Capitulo 8

114 8 3
                                    

Narra Peridot:

Lapis se quedo a dormir, ya era algo común, lo que si no lo era que Aqua también se quiso quedar obvio no se lo iba a negar pero aun así las subí a mi cuarto.

Peridot:Bien chicas si quieren ustedes pueden quedarse aquí y yo duermo en la sala *se acomoda los lentes*

Ambas:No no no quédate!

Peridot:Ok? eso estuvo.... Raro, pero esta bien me voy a quedar.

Lapis:Fiu....

Aquamarine:Yo me duermo a tu lado Peri!

Lapis:Ni lo pienses yo me quedo a su lado!

Aquamarine:Yo la pedí primero!

Lapis:Yo la conozco mas tiempo!

Peridot:Y si-

Ambas:Callate!

Aquamarine:Como futura A de D yo me voy a quedar a su lado!

Lapis:No! Yo me voy a quedar a su lado!

Después de como 15 minutos de pelea me metí a cambiar y salí para encontrarlas aun discutiendo, que fastidio!!! Me tire en medio de la cama y deje mis lentes a un lado, no paso ni medio minuto y ya estaban las dos a mis lados una de cada uno.

Lapis:Peri~ abrázame~

Aquamarine:Peri~ yo también quiero abrazo~

Peridot:*suspira* bien... *se acuesta boca arriba y abraza a ambas* sera una larga noche...

No se a que hora me quede dormida, pero eso si, fue complicado, e incomodo, muuuuuy incomodo, aun que tener a lazuli durmiendo en mi pecho no esta nada mal. Me desperte aproximadamente a las 6:12 es miércoles así que tenemos clases..... que emocionante.

Peridot:*bosteza* chicas... ya levántense.

Lapis:5 minutos mas si?

Aquamarine:Si 5 minutos.

Peridot:Duerman lo que quieran yo me voy a bañar.

Aquamarine:Yo me baño contigo, para ahorrar agua~

Lapis:No yo me baño con ella!

Peridot:Ninguna se baña conmigo.

Ambas:Por que!?

Peridot:Pues por que no y ya.

Lapis:*hace puchero* no me quieres ayudar a enjabonarme?~

Peridot:*se sonroja* y-yo....

Dios si! La quiero enjabonar entera!!! Si si si!!! A todo si!!!

Aquamarine:Y a mi no me ayudas?~

Bueno esa no me la esperaba, pero si entre lazuli y ella tengo que elegir..... Gana lazuli, lo siento Aqua pero siempre e deceado hacerlo con Lazuli.

Peridot:Me voy a bañar sola *se levanta y se va a bañar*

Lapis:Buuu

Aquamarine:Aburrida.

Peridot:Si si ya callen y mejor cámbiense.

Lapis:Si si.

Aquamarine:Que aburrida.

Me fui a bañar, es tan increíble sentir el agua tibia sobre tu cuerpo al despertar, salí y ellas estaban en una especie de guerra de miradas, las ignore y me fui a cambiar. Una camisa a cuadros azules un pantalón de mezclilla y unos vans, son la vestimenta perfecta.

Peridot:Bueno vamonos chicas.

Salimos y llegamos a las clases, lo habitual nada novedoso..... Pero lo que era diferente era que, mis putas hormonas volvieron a su época de pubertad y solo se ponían a pensar en Lazuli bañándose y en diferentes posiciones sexuales!! Ahhhhh!! Pero admito que esta rico.

X:Señorita Diamond.

Peridot:Eh? Si?

X:Sabe la repuesta?

Peridot:Claro que la se.... La forma correcta de saldar una pieza de 9 milímetros por una de 5 para adaptarla a un dron para grabaciones de campo, es con una soldadura de 12.

X:Correcto señorita.

Lapis:Wau... eso estuvo genial *le susurra a peridot*

Peridot:Jeje luego te enseño.

La clase continuo tan aburrida como siempre hasta que sonó mi celular, vi y era un mensaje de un numero desconocido.

Desconocido:

Hola! No se si me recuerdes pero soy Pink Pearl, la que choco contigo ayer.

Hola, si te recuerdo, no pensé que de verdad me hablaras.

Por supuesto que te iba a hablar! Siempre es buen momento para hacer un amigo.

Jajaja bueno pues ahora somos amigas.

Genial! Quieres salir en la tarde?

Claro, estoy libre.

Perfecto te parece bien, a las 5 en la gran rosquilla?

Me parece perfecto, te veo aya.

Bye bye Dotty.

Bueno al parecer ya ten con que distraerme de los sensuales pensamientos de Lazuli, aun que me queda algo de tiempo antes de la salida, puedo ir a darme un poco de relajación antes de ir.......


































bueno hasta aca lo de hoy, disculpen que sea tan corto pero es con amor, lo quiero un chingo cuidense bye bye

MI mejor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora