🍭 🎀 𝒞𝒽𝒶𝓃 🎀 🍭
Estaba a mitad de las compras cuando las cosas empezaron a ponerse algo... psicodélicas. Comenzó a correr en dirección a la salida de emergencia mientras todos eran atacados por los mismos compradores. Entonces te vio a ti, tu cara roja y llena/o de sudor apoyada/o contra el barandal de las escaleras, mientras tu pareja luchaba contra un comprador bañado de sangre y con los ojos en blanco.
"¡Llévatela/o!" Gimió tu conyugue cuando su agresor logró clavarle los dientes en el hombro.
- No lo dejes- Pediste cuando otra contracción arribó a ti, tu te retorciste en la escalera en la cual estabas sentada/o.
Sin otra opción viable te cargó procurando no apretujarte. Gritabas del dolor y también por la desgarradora separación de tu pareja.
Cuando te puso a salvo y en un lugar confortable se dispuso a ayudar, intentando tener todo lo que necesitaba (en su lógica) te apoyó para que dieras a luz a un sano bebito de piel blanca parecido a él.
- Gracias- Dijiste exhausta/o, Chan por su parte negó, haber visto nacer a un nene tan bonito le había otorgado una felicidad inexplicable- Si gustas puedes dejarnos, me las apañaré con Tahiel...
- Sería un suicidio quedarte sola/o, yo los cuidaré.- Te aseguró ofreciéndote un plato con sopa.
🦋🌸𝐿𝑒𝑒 𝒦𝓃𝑜𝓌🌸🦋
Tu novio te abandonó sin más cuando empezó la masacre, pasándose por sus partes nobles el hecho de que estuvieras cargando a su hijo y en el punto de partida para parir.
- Levántate- Un chico muy guapo te ayudó en cuanto te vio caer y ser abandonada.
- No creo poder- Inhalaste fuerte cuando sentiste tus caderas abrirse aún más.
- No podemos quedarnos- Aseguró el tomándote por los hombros para alzarte.
Se quedaron helados cuando empezaron tiroteos, la milicia habían llegado. Con las piernas deshechas lograron llegar a su automóvil.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids Reactions ʕ̡̢̡◌・ꄃ・◌ʔ̢̡̢˞͛
Fanfiction( A c t u a l i z a c i o n e s m u y l e n t a s) Siendo sinceros, no tengo imaginación para esto... mentira tengo de sobra, lo que me falta es la voluntad de escribir jajaja, espero que puedas entrar y disfrutar de tu lectura. No olvides hacer...