Todos sabemos que los experimentos siempre son para ser ensayo y error, en las películas ciencia ficción suele suceder que se desata un virus mortal que destruye casi por completo a la humanidad, y en otras ocasiones el científico a cargo termina convirtiéndose en un adefesio.. pero si se convierte en: Un bebé. ¿Cómo reaccionarían ellos?
🍼ᴄʜᴀɴ
🍥 Sabía que trabajabas en una gran empresa donde manejaban experimentos biológicos, siempre bromeaba diciendo que si no tenías cuidado terminarías convertida en un zombie.
🍥 Estaba a mitad de una practica cuando el manager le informó que habían llamado buscándolo, al parecer eran personas de tu trabajo.
🍥 Lo dejaron salir, para atender el asunto, estaba extrañado, ¿te había sucedido algo? Llegó a tu empresa y vio a una pequeña bebé en los brazos del jefe de investigación de tu área.
🍥 Al parecer tú eras la bebé en brazos. Un experimento te había devuelto a tu era en pañales. Te llevó a casa e informó a la agencia de su situación actual. Llamó a su mamá para que le dijera como preparar un biberón y como cambiar pañales y de más (en una semana ya era todo un profesional).
🍥 Ahora te llevaba a todos lados con él, también llevaba un gran bolso con todo lo necesario para ti, llevaba pañales, biberones, talco, agua en un termo, dos mantas, cuatro mudas de ropa, juguetes, una pequeña almohada, toallas de bebé, una toalla extra. Juró que nada te faltaría mientras estuvieses así, papá luchón Chan había entrado en acción.
🍥 Su corazoncito se apretaba cada vez que te escuchaba llorar por los cólicos que tenías, cuando no podía dormir, te abrazaba contra sus brazos y cantaba una nana sólo para ti.
🍥 En las prácticas siempre estabas al frente de los chicos, sentadita sobre una muralla de mantas, almohadas y peluches, los chicos siempre te tomaban fotos, Chan se sentía bien (a pesar de las ojeras y todo el trabajo que tenía).
🍥 Por las noches, antes de dormir, te daba un pequeño beso en la frente para luego con su nariz hacerte pequeñas cosquillas en tu cuello, adoraba tu olor a bebé.
.
🍼ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ
🥮 Dos de tus compañeros de trabajo junto a tu jefe ( y claramente tú), llegaron a su casa a las cuatro de la mañana, él salió a recibir la noticia de que su novia ahora era una bebé de no más de siete meses.
🥮 Su mamá le pregunta por tu situación, Minho le explica lo sucedido y, al igual que Chris llama a la agencia pidiendo un permiso especial por la situación, no tiene nada para que pueda cuidarte, así que siendo las cuatro sale a buscar lo básico para ti.
🥮 Su mamá lo ayuda a cuidarte y no deja que sus michis se acerquen a ti, se queja constantemente por que cada media hora debe cambiar tu pañal. Cuando encuentren la manera de regresarte a la normalidad te regañará por tener que darle todas esas"molestias".
🥮 Te lleva a la empresa para que lo veas practicar, nunca lo admitirá, pero adora que estés ahí concentrada sólo en él. Hace aegyo para ver tus caritas de confusión.
🥮 No deja que nadie que no sea él o su madre te cargue, una vez casi asesina a Changbin por sacarte de tu fuertesito de almohadas mientras él estaba en el baño.
🥮 Te compra un centenar de gorritos y mamelucos con forma / figuras de gatitos, juega contigo cuando están solos en casa, toma tus pies entre sus manos y te hace cosquillas.
🥮 Se muere de dolor cuando te ve llorar, no sabe que te sucede, tu pañal está limpio, rechazas el biberón, no tienes cólicos, la señora Lee le da la posibilidad de que estén saliendo tus dientitos. Ahora eso explica por que tus encías estaban rojas y por que comenzaste a mascar el chupón.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids Reactions ʕ̡̢̡◌・ꄃ・◌ʔ̢̡̢˞͛
Fanfic( A c t u a l i z a c i o n e s m u y l e n t a s) Siendo sinceros, no tengo imaginación para esto... mentira tengo de sobra, lo que me falta es la voluntad de escribir jajaja, espero que puedas entrar y disfrutar de tu lectura. No olvides hacer...