Si soy digno de ti ¿me darías una oportunidad?
Todo siguió su curso, ustedes dos salían de paseo o al cine. Nada cambió para ti, puesto que para él ahora todo era un poco más hermoso de lo que ya era, empezó a comprenderte. Empezó a comprender la manera en la que vivías y pensabas, y lo amó. Te amó. Se enamoró de ti y estaba dispuesto a hacerte saber que ahora también te correspondía.
ℭ𝔥𝔞𝔫
- ¿Quieres que pase por ti?- Dijo él dejando sobre tus hombros su chaqueta, te había ido a dejar a tu competencia de tiro de arco y veía lo nerviosa que te encontrabas.- Mira, tienes el potencial de Eros, no necesitas estar temerosa, estoy seguro de que lo vas a lograr. Y cuando tengas tu medalla en mano te llevaré por unos churros con chocolate ¿te parece?
- ¿Crees que soy buena?- Querías creer que realmente tenías talento, pero ah, no podía ser.- ¿Las has visto a ellas? Son tan grandiosas, su porte y tiros son extremadamente hermosos.
- ¿Y te has visto a ti? ¿Has visto lo perfecta que te ves cada que alzas el arco e inclinas el brazo hacia tu mejilla? Linda, si tu te vieras con mis ojos no tendrías esas dudas.
- Creo que iré a calentar la garganta- Te excusaste, yéndote tras bambalinas saltaste de emoción.
Eso te subió la autoestima y la fuerza para ganar, claro que ganaste, y no sólo una medallita redonda también ganaste que una persona que brilla igual que las estrellas te quisiese tal y cómo eras.
𝔏𝔢𝔢 𝔎𝔫𝔬𝔴
- No puede ser, no puede ser, no puede ser- Musitabas como un mantra. Habías ido al campo a disfrutar de la tarde cuando tu collar favorito cayó de forma inesperada.- No, no, no, no, no, no- Lee que pasaba cerca te vio llorosa y desesperada buscando entre el paso.
- ¡Ey, llorona!- Cuando tus ojos hechos agua conectaron con los suyos se le rompió el corazón en cachitos ¿por qué llorabas?- Pero... ¿qué ha pasado para que luzcas así?
- No estoy para tus bromas- Dijiste hipando mientras tu mano llena de tierra limpiaba tus lágrimas, embarrando así tu carita con barro.- Perdí mi collar... y no lo encuentro- Gritaste ahogada en más lágrimas.
- Podrías lastimarte aquí, mejor vamos con los demás y luego lo buscas.- Te llevó a ti con los demás, por supuesto que nadie se imagino que al día siguiente él se levantara con los primeros rayos del sol a buscar tu collar.- ¿Por qué no brillas? Así facilitarías mi trabajo de buscarte...
A las diez tenías a un Minho embarrado de tierra y ramitas en sus cabellos castaños extendiendo tu collar hacia ti.
- Lo lavé antes, ya puedes ponértelo. Y cuídalo, no cualquiera tiene mi paciencia.- Claro que nadie la tenía.- Y a todo esto ¿puedo tener un chance para abrazar tu corazón?
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids Reactions ʕ̡̢̡◌・ꄃ・◌ʔ̢̡̢˞͛
Fanfic( A c t u a l i z a c i o n e s m u y l e n t a s) Siendo sinceros, no tengo imaginación para esto... mentira tengo de sobra, lo que me falta es la voluntad de escribir jajaja, espero que puedas entrar y disfrutar de tu lectura. No olvides hacer...