Ⓕⓛⓤⓕⓕⓨ

4.5K 144 3
                                    

- ¡Chan!- La chica de piel dorada corría tras el hibrido de lobo, era día de baño, y ese enorme can no hacía sencilla su tarea- ¡No prolongues más tú hora de baño!

- ¡Me bañaste antier!- Reprochó él desde dentro de su cuarto. Que mejor forma de escapar que encerrarse en un cuarto.

- ¡¿Pero quien te dijo que te bañaras en lodo primero?. Abre que te tiró la puerta encima!- Claro que ni muerto le abría, pero debía estar listo para cuando sus amigos llegaran para pasar una tarde amena.

- ¡Entonces báñate tú!- Estaba perdiendo la paciencia y eso no sería nada lindo para Bang.

- ¡Un niño de cinco tiene mejores insultos!- Bufando su mente pudo crear un plan perfecto- Supongo que tendré que irme. . . estoy molestándote y necesitas tú espacio- Una profesional que estudió con Pinocho, todos le creerían si ella dijera que la tierra es plana, esperaba que su peludo compañero le creyese también.

Al no oír respuesta se afligió, no lo obligaría más. Estaba por retirarse de la batalla cuando un afelpado cuerpo tacleo su frágil cuerpo mundano.

Las babas no se hicieron esperar, ahora ella tendría que tomar una larga ducha.

Lo que más odiaba Chan de los baños es que perdía su esponjosidad, reduciéndolo a músculos apresados por su pesado y mojado pelaje.

- Eres tan lindo mi lindo can- Dijo ella cuando sus manos terminaron de secar al enorme lobo, quien sin esperar más, se colocó panza arriba para que le hicieran cariñitos- Mi gran bobo bebé...

¿Para qué negarlo? Era una gran bolita de pelos albinos que adoraba los mimitos en su barriga y en especial si se los daba su persona más amada en ese planeta.

 _______________________

Otro one-shot más o<o

Espero les guste owo


Stray Kids Reactions ʕ̡̢̡◌・ꄃ・◌ʔ̢̡̢˞͛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora