𝓐𝓷𝓸𝓽𝓱𝓮𝓻 𝔀𝓸𝓻𝓵𝓭

5.1K 111 14
                                    

Siempre ha estado la posibilidad de que UFOS rapten a humanos y nunca esperaste ni en tu más loco sueño que hayas sido raptada por un magnifico ser de otro mundo.

Fem. reader

uɐɥƆ

☼ Jalaría su cabello constantemente, sus superiores lo iban a mandar a volar a un agujero negro por tal descuido.

☼ Te miraría mientras estabas recostada en el puerto de entrada de la nave.

☼ Considera muchas veces tirarte de la nave, ya los humanos verán que decir por tu muerte.

☼ Cuando la anestesia pasó, tú gritaste al ver a un chico con aros flotando al rededor de su cabeza.

☼ Te vuelve a anestesiar mientras piensa un plan para que no los maten a ambos.

☼ Termina siendo sincero y afortunadamente sus superiores le permiten quedarse contigo.

☼ Te pide disculpas por lo ocurrido y promete darte la mejor calidad de vida que podría tener un Faetonita.

ʍou⋊ ǝǝ˥

⌘ Sólo quería unas vacaciones en el planeta azul.

⌘ Cuando despertó con tu cuerpo desnudo y la cabeza taladrándole pudo darse cuenta que estaba en serios problemas.

⌘ Al ser de una raza que se enlaza de por vida a través del tacto, se "condenó" a ser pareja de un terrestre.

⌘ Sin hacer escandalo, te lleva junto a él a su transporte, debían partir lo más rápido posible a su planeta para decirte todo lo que tenías que saber.

⌘ Se sentía extrañamente completo al tener a su compañera de por vida, sus ojos viajaron a tu cuerpo ahora cubierto por una "manta" tornasol. En esos momentos se alegraba de ser Fenonino.

uıqɓuɐɥƆ

ღ Quería que el asechador de las dunas rojas se lo tragase, iba a recoger a un científico que les serviría para romper una profecía, no a una niña humana.

 ღ Te mangonea una y mil veces con la mente, trata de pensar en un plan B, cosa que es imposible por tus gritos de ayuda.

ღ Te hace callar con un pequeño show de piroquinesis.

ღ Se cansa de oírte preguntar que es lo que acaba de hacer con el fuego.

ღ Resultas ser la científico que buscaba, todo acaba relativamente bien, dejando de a un lado el hecho de que ahora tiene que cuidarte el resto de sus días. Y siendo él Pirente tardaría millones de años a tu lado, velando tus sueños y posiblemente tus restos.

uıɾunʎH

☏ Todo bien, todo correcto, a excepción de un chico que te mira fijamente, su belleza es irreal.

☏ Él te ha traído por interés personal, quería saber más de eso que los hombres y mujeres llaman amor.

☏ No sólo está frente a ti, también está en lo que parece ser en una especie de timón, y alrededor de una mesa donde examinan cosas.

☏ Hwang pensaría muchas veces decirte que te necesita para estudiar pero le es imposible comunicarse, necesitará viajar a Plutón para que puedas entenderlo.

☏ Te observa en completo silencio a cada movimiento que das, deja que vagues libremente por la nave con uno de sus clones, sería interesante ver a una linda chica pasearse por las tierras de Neptuno.

ɓunsıſ

❥ Eso no estaba pasando, definitivamente no tenía a una terrícola en la nave. 

❥ Era su primera vez estando en una de esas y quiso estrenarla yendo a la tierra, presionó un botón por accidente y ¡voila! una chica en la nave.

❥ Estabas muy herida, de tu cuerpo salía eso que los terrestres conocen como sangre ¿qué clase de persona había ido a acabar en su nave?

❥ Cuando te pusiste mejor, Sung se alarmó al escucharte gritar por dolor, probablemente había olvidado anestesiarte.

❥ Todo tendría solución llegando a Venus, claro, si no lo sermoneaban primero.

 xılǝℲ

♚ Necesitaba una forma de vida ajena a Neptuno para su investigación en la base militar de su planeta, pero lo había dejado a última hora, faltando poco para el inicio del pase de lista salió volando a la tierra. 

♚Fuiste la primera en su campo de visión, así que bum, ahora estabas en la nave de Felix. Él no te dijo nada, sólo utilizó su crioquinesis para elevar tu temperatura corporal.

♚Siendo el único que tenía a un humano para examinar, se le otorgo el derecho de estudiar a su material en casa.

♚Dándote a entender por señas y esculturas de escarcha que no duraban más de un minuto, te explicó que no te lastimaría.

♚Era gracioso ver como una humana tenía que cuidar de un "alíen" que debía tener mucho más conocimiento que el mismo Einstein.

uıɯɓunǝS

♛ Si, quería a una acompañante que lo amara con locura, por eso había acudido a la central de Venus, para encontrar a su amor.

♛Tu estabas confundida, él lo estaba aún más, solo la diosa afrodita sabía porque una humana lo haría más feliz.

♛Te demuestra con regalos que lo único que busca es hacerte sentir cómoda.

♛ Te lleva a ver más de una puesta de sol en cada planeta que conoce.

♛Trata de conseguirte chocolate cada vez que piensa que estás molesta.

N˙I

✈ Él resultó ser el raptado.

✈ Te alarma cada vez que lo ves volando en zonas abiertas.

✈ Lo mantienes a raya con dulces y más dulces.

✈Trata de comunicarse con los suyos, pero tú lo distraes con tu belleza ¿irse? tal vez ya no está en sus planes.

✈ Pasos torpes y de ciervo cuando van a caminar.


____________

Nota: Los chicos no te tratarían como un objeto, fue para estar en contexto con lo de "extraterrestres", espero nadie se ofenda, y si es así pido disculpas.

Faetonita. Para Saturno

Fenonino. Para Júpiter

Pirente. Para Marte

Venusino. Para Venus

Neptuniano. Para Neptuno



Stray Kids Reactions ʕ̡̢̡◌・ꄃ・◌ʔ̢̡̢˞͛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora