Diariamente ella se acostaba cuando el reloj marcaba las ocho y cuarenta. Pero ella no dormía, sus manitas inquietas siempre iban a dar al teclado de la PC.
Cada cinco minutos un suspiro pequeño y suave se escapaba de sus labios.
Ya fastidiada, cogió una libreta y un lápiz, al principio lo que parecía ser un garabato infantil tomo forma, un hermoso rostro de facciones bien definidas.
Unos pasos suaves alertaron la visita de su mamá, quien normalmente entre las nueve y diez en punto pasaba para comprobar que ella estuviese bien.
Cuando estuvo completamente segura de que toda la casa estuviese a su entera disposición, se levantó nuevamente.
—No tardes más...- Dijo en susurro a la vez que sus pies descalzos se acercaban a la inmensa ventana que daba la vista a un gran pino y un magnifico bosque.
Con suma delicadeza logró sacar el seguro de su ventanal.
—Ven rápido que ya llega la lluvia...- La chica acomodó una improvisada cama a mitad de su habitación. Su cama no era lo suficientemente grande para dos personas.
Pasada un cuarto de hora, la ventana se deslizo dando paso a un joven pelinegro.
—Hola amor...- Sus labios adoraban la sensación de su apodo resbalando entre ellos.
—Has tardado Binnie... ¿tienes el impermeable?- El chico se crispó, eso había olvidado, pero iba muy retrasado y no podía hacer esperar más a su novia por un simple impermeable.
—No, pero te he traído tus favoritas- Su habla se detuvo al escuchar pasos dirigirse hacia ellos.
—¿Hija estas bien?, he escuchado la ventana abrirse- Era su papá, esto no les había pasado antes.
Los chicos en movimientos torpes recogieron todo. Al final la chica estaba recostada en su cama cubierta por una frazada de lunas crecientes y las colchas al igual que las almohadas tiradas a un lado sobre el pobre chico.
— ¿Princesa?- El padre entro al cuarto—Mi niña... - Después de contemplar con ternura a su hija mayor se retiró al ver que todo estaba en orden.
No fue hasta quince minutos después que ellos volvieron a respirar en paz.
— ¿Estás bien Binnie?- Él asintió.
— Dejare tu regalo en tu mesa, ahora, a dormir dulzura- Ella asintió acomodando nuevamente la cama.
— ¿Como ha estado tu día?- Murmuró sobre la mejilla del chico.
— Me hacen falta tus labios- Una risilla que solo escucharían los ratones salió del pecho de la chica.
— A mi también me haces falta...- Sus narices se toparon suavemente, meciéndose de un lado a otro, al acabar el día todo lo que necesitaban eran esos pequeños e inolvidables momentos al lado del otro.
— Déjame hablar con tus papás... quiero salir contigo sin que nadie de tu familia vaya a hablar mal de ti- Ella suspiró. Anhelaba tanto que todo el mundo supiese de su amor, pero todavía tenía miedo.
— No me importa lo que ellos digan, solo que aún no es el momento, debemos acabar la carrera...- Besando sus parpados él terminó aceptando—Solo espera un poco más...
— Yo por ti esperare lo que sea...- Así ambos se durmieron en el acogedor nido de amor que habían creado.
💧
— Papá... yo debo hablar con ustedes- Sus papás se miraron cómplices, ya sabían cual era el tema a tratar. Inclusive si no supieran, su hija era transparente. Y bueno, era su hija a fin de cuentas.
— Oye, esta bien, no nos importa que tengas novio mi niña, solo queríamos que terminases tu carrera- Su madre habló con su típica voz serena. Ella intentó no colapsar, apenas había dicho nada.
— ¿Cómo? ¿ustedes ya?- La chica se quedo en penumbras, asimilando la situación.
— Él encontró a tu mamá, y ya vino a hablar a la casa, nos contó todo.- Su padre dejo a un lado el repollo picado finamente.— Es un buen muchacho, lo único que me molesto fue que se vieran a escondidas, sólo necesitamos presentárselo a la familia completa, no te preocupes por lo que ellos digan, su felicidad es primero.
— No sé que decir.- Quería llorar, sus padres estaban deacuerdo con su relación.— ¿En serio aceptan mi relación?
— Claro, no cualquiera llega a tu casa pidiendo tu permiso para salir con tu hija, a pesar de ya estar saliendo con ella.- Bromeó la mamá.
— Ahora ve y disfruta del amor joven.- Claro que lo disfrutaría, disfrutaría cada segundo al lado de Seo Changbin, su primer amor, el más puro.
Se amaban con la misma intensidad con la que brilla el sol o de otra forma: Se amaban como sólo ellos sabían hacerlo.
____________________
I'm back, regresé de las vacaciones con exámenes por presentar uf, fue todo un lío pero aquí toy, espero les guste el O.S ;)
(Si ven algún error ortográfico no duden en corregirme.)
Recuerden tomar agua y apoyar a los chicos. ;3
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids Reactions ʕ̡̢̡◌・ꄃ・◌ʔ̢̡̢˞͛
Fanfic( A c t u a l i z a c i o n e s m u y l e n t a s) Siendo sinceros, no tengo imaginación para esto... mentira tengo de sobra, lo que me falta es la voluntad de escribir jajaja, espero que puedas entrar y disfrutar de tu lectura. No olvides hacer...