—¡No!— Ese amor era tóxico, ambos lo sabían.
La mandíbula de ambos temblaban. Ella tenía pequeños espasmos, sus cabellos estaban mojados al igual que su cuerpo entero.
—¿Qué te cuesta buscarte a otra?— Ella mordió sus labios, sacando sangre de los mismos.
—No puedo, no podemos— El chico agresivo se había escondido ahora tras bellas palabras- Nos amamos ¿No?
Sus manos que desde el inicio estaban juntas empezaron a forzar su agarre.
—Cielo, por favor.—Con brusquedad intentó deshacer el agarre- Entiende, ya no es cómo antes.
— No bebé, es mejor. Nos amamos, no hay que dejar que este amor se vaya.—Ese amor del que tanto hablaba estaba podrido, roñoso.
—Sabes que esto no está bien.—Él la apresó a su pecho.
—No amor, tranquila.—Ella pegó las manos al frío pecho, intentando mantener distancia.—Ellos te han contaminado. Yo me encargaré de limpiarte, quedarás cómo estos lotos.
El cuerpo de la chica sintió una descarga cuando las manos ajenas se aferraron a su cintura y jalaron sus cabellos negros.
—Estaremos bien—Susurró Chan a su oído.
—Cielo, suéltame.—Dijo ella con palabras dulces, haciendo un vano esfuerzo para que él le soltara. El corazón le bombeaba cómo loco.
—Eres tan hermosa.—Con pequeños susurros iba aumentando el temor en su pareja.
Ella empezó a respirar aceleradamente, el miedo inyectado en su sangre. A estas alturas, desconocía las intenciones de su novio.
—¿Qué hicimos mal?—Masculló en bajo, él aspiraba el olor a miel que desprendía la piel tostada.
—Tan dulce.—Tras esta oración se rindió, no le quedaban fuerzas para luchar o resistir a la legada de su cruel destino.
¿Donde había quedado aquel dulce amor de primavera? Los ojos se le empañaron de lágrimas de dolor. Ella había querido eso, debía aceptar su burdo destino.
—No llores princesa.—Con besos limpió las brillantes gotas que escurrían de sus orbes.
Sin querer saber más cerró los ojos. Remontándose al inicio, donde todo era falsamente perfecto. Se conocieron un tres de enero, gracias a un viaje de amigos. Él iba con camisa de vestir blanca, sus cabellos negros caían en su frente, las mangas estaban enrolladas hasta sus codos. Su mirada estaba llena de ternura...
La misma oración rondaba en su cabeza: "¿Qué hicimos mal?". Un nuevo recuerdo abordo su mente.
Su primer beso. Había sido en un día caluroso, tenían poca ropa; estaban en la piscina municipal. En un descuido ella cayó al agua, él la salvó. El toque fue tímido, era sublime, pero las emociones eran enormes. Su estomago se había comprimido de alegría.
—Te amo.—Las palabras resbalaban con veneno, ella no respondía.
Su pecho picaba, sus pulmones ardían como si hubiera corrido un gran maratón. Un jadeo lastimero salió del fondo de su interior. Haciendo que el chico se detuviese.
—¡¿Qué te pasa?!— Gritó con desesperación.
—Suéltame, te lo ruego.— Lo único que recibió de su petición fue una bofetada.
La zona lastimada punzaba. Y con ella su conciencia.
El primer golpe fue el más doloroso, fue en una tarde de junio, ella había llegado tarde cargando el perfume de su hermano. Su novio, furioso la golpeo hasta dejarla inconsciente. Despertó en un hospital, el doctor le dijo que su novio la llevó por que rodó de las escaleras. Su mente estaba confusa, no recordó nada hasta después de un mes.
—¿Te duele mucho?— Las manos suaves le acariciaron—Oh linda, ¿qué te has hecho?— Contestar a ese punto, sólo traería más gritos, más golpes y más dolor.
—Eres un monstruo—Su respuesta no pudo ser más escueta.
—No mi amor, no lo soy. Hieres mi corazón, yo no he hecho nada.—Sus movimientos eran delicados, la tocaba cómo si fuese del más fino material.—Mi muñequita.— Ella no era una muñeca, no era un objeto sin sentimientos, tenía la capacidad de sentir, pensar. Tenía la capacidad de sonreír y también llorar.
Un gatito se había emparejado con una bestia, que no se paraba a pensar los daños de su amor. El gatito estaba lastimado, asustado; no tenía el valor de alejarse corriendo.
—Amor mio, mi placer culpable.—Ella se deshacía en sollozos ahogados—Bonita, ¿cómo te verías en un vestido blanco?
Su ser completo entró en shook. Ella no quería vivir más a su lado; no soportaría despertar al lado de su peor pesadilla.
—Serías más hermosa. Nuestros hijos también serán hermosos.—La palma de su pareja acarició su vientre por encima de la ropa—¿Tu que dices preciosa?
___________
(⸝⸝⍢⸝⸝) Chan chan chan jsjsjjsjsjsjs
'・ᴗ・' Estoy en exámenes, pero tenía esto y pensé que les podría interesar leerlo. Estoy considerando una segunda parte ¿Qué dicen ustedes?
¡Lind@ día/tarde/noche! ヽ(o♡o)/
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids Reactions ʕ̡̢̡◌・ꄃ・◌ʔ̢̡̢˞͛
Fanfic( A c t u a l i z a c i o n e s m u y l e n t a s) Siendo sinceros, no tengo imaginación para esto... mentira tengo de sobra, lo que me falta es la voluntad de escribir jajaja, espero que puedas entrar y disfrutar de tu lectura. No olvides hacer...