Hay veces que sólo es una confesión, no una propuesta.
♘ C H A N
Estaba en uno de sus días tranquilos, acostados en el sofá viendo una película de terror cuando soltaste la bomba "¿Sabes Chan? Me gustas" El australiano quedo tieso ante tu declaración exprés. Cuando no lo viste a los ojos pensó que era por que no querías que viera tu sonrojo.
— Mira, realmente eres una persona maravillosa y de lindos sentimientos pero no te veo como algo más que una amiga... lo siento, pero no puedo corresponder tus sentimientos— Expresó él, poniendo su mano derecha sobre tu pierna.
— ¿Espera qué?— Chan estaba dispuesto a decirte todo una vez más— Yo no quiero nada contigo, Chan sólo me gustas. No quiero una relación contigo.
Bien, ahora él estaba en shock, era un gran partido ¿por qué no querías nada con él?
♘ L E E K N O W
¡Fiesta! Ambos bailaban animadamente en el centro de la pista mientras Locked out of haven sonaba en los altavoces, estaban eufóricos, por sus venas corría adrenalina que probablemente fue causada por alguna bebida que habían consumido a lo largo de las horas.
— ¡Minho!— Gritaste deteniéndolo por los hombros para que te escuchara.— ¡Me gustas Lee!
¿Había escuchado bien?— Santos cielos, no digas esas cosas, sabes que yo no te puedo ver como mi pareja...— Estaba esperando los peores escenarios, pero ninguno de ellos te tenía a ti teniendo un ataque de risa.
— Creo que no me entendiste— Reíste.
— Te escuché fuerte y claro, dijiste que te gusto.— Lee te miraba en expectante.
— Exacto, en ningún momento te pedí una relación— Oh, entonces no lo veías cómo una pareja potencial... espera ¿por qué no?
♘ C H A N G B I N
Changbin estaba comiendo tranquilamente cuando llegaste, no estabas borracha, no venías agitada, no nada. Estabas normal, y todo hubiera sido normal si no dijeras la frase más temida y anhelada por todos "Me gustas".
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids Reactions ʕ̡̢̡◌・ꄃ・◌ʔ̢̡̢˞͛
Fanfic( A c t u a l i z a c i o n e s m u y l e n t a s) Siendo sinceros, no tengo imaginación para esto... mentira tengo de sobra, lo que me falta es la voluntad de escribir jajaja, espero que puedas entrar y disfrutar de tu lectura. No olvides hacer...