- Hannie- Le grite a mi acompañante mientras besaba su barbilla.
- ¡Calla tu boca ruidosa!-Se rió tomando mis mejillas para apretujarlas.
- Jisung deja- Chille posando mis manos en las suyas en un vano intento de alejarlas.
- Me gusta despertar contigo en mi cama-Yo sonreí.
- A mi me gusta más despertarme en tu pecho-El rió apresándome en sus brazos.
- Eres tan linda- Hablo besando mis labios pausadamente.
Eramos de esos amigos que se celaban, de esos amigos que se llamaban a altas horas de la mañana si uno tenía insomnio; de esos amigos que conocían todo el cuerpo del otro... de esos amigos que se besaban en los labios y que siempre que les convenía se llamaban amigos, aunque doliera el corazón de ambos... eran amigos.
- Sunggie, puedes ir por ramen a la tienda- La chica se levantó del pecho desnudo de su acompañante.
- ¿Harás el desayuno?- Pregunto Jisung poniéndose la playera gris que estaba a su lado.
- Si, pero corre o tu lo harás- Dijo ella con una sonrisa coqueta.
Los dos siguieron con la misma rutina por un año más hasta que hubo algo que cambio.
- ¿Con quien vas tan hermosa?- Dijo Han besando el cuello desnudo de la chica.
Tal vez días atrás ella hubiera besado su cabello pero en este momento solo contesto.
- Con Sanha, me ha pedido una oportunidad y es muy lindo y creo que también me gusta- Dijo ella sonriente mientras terminaba de arreglarse frente al espejo sin notar el dolor en la mirada del chico- Me voy, no me esperes para el almuerzo- Salió corriendo dejando el pico de despedida para Jisung.
- ¿Que rayos te sucede Sung?-Sus ojos se volvieron llorosos y su garganta empezó a picar- Una vuelta no me hará daño- Caminar siempre servia para pensar y olvidar que estabas enamorándote de tu amiga...
Inconscientemente sus pasos fueron al parque favorito de los dos, se sentó en un columpio, se meció un poco y recordó como inició todo hace dos años. Recordó el primer beso, la primera caricia la primera mañana despertando a su lado.
A lo lejos los divisó, la chica le sonreía a Sanha tan lindo que pensó que sus mejillas pronto se entumirían, él tomó su mano muy tímido, ella volvió a sonreírle, pero esta vez el chico se aventuró un poco más y besó su mejilla.
Y de nuevo sin conciencia de sus actos se halló frente a los chicos jalándole a ella fuera de la vista del otro, se detuvo en un callejón oscuro y vacío. Ella le interrogó con preguntas como "¿Qué te sucede Sung?","¿Me estabas espiando?" entre otras más sin ser contestadas más que por unos labios que pedían discretamente ser correspondidos.
- No Sunggie- La chica le acarició la mejilla- No lo hagas.
- No quiero verte con alguien más- Soltó de repente. Ella negó despacio, meciendo su cabeza de un lado a otro.
- No lo digas... por favor- Habló bajito.
- Mi corazón duele cuando ves a alguien que no soy yo- Sintió como sus mejillas se calentaban y su corazón por igual.
- ¿Por qué me haces esto Sung? Justo cuando creo que lo que siento no es nada más que atracción me vienes con esto- El chico aparto la mirada de esos ojos que tanto amaba- Sólo haces que me den ganas de conservarte... y sé que tal vez mañana te vayas y me dejes hecha pedazos.
- No, no te puedo prometer nada por que el futuro es incierto pero ten por seguro que todos los días que viva tu despertarás en mis brazos y quitaras de mi closet mi sudadera favorita con la excusa de que la amas igual para llenarla de tu aroma a duraznos y vainillas- Lo último lo susurro como secreto en los labios de ella.
- Dios... gracias Han Jisung- Enmarcó el perfecto rostro con sus manos y lo beso- Ahora sé que no puedo dejarte ir.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids Reactions ʕ̡̢̡◌・ꄃ・◌ʔ̢̡̢˞͛
Fanfiction( A c t u a l i z a c i o n e s m u y l e n t a s) Siendo sinceros, no tengo imaginación para esto... mentira tengo de sobra, lo que me falta es la voluntad de escribir jajaja, espero que puedas entrar y disfrutar de tu lectura. No olvides hacer...