02- Actores y actrices

1.6K 41 4
                                    

Te merecías un aplauso del mundo entero e incluso una premiación. Y es que sufrir lo que sufrías, soportar lo que soportabas y siempre estar con una sonrisa, era digno de un premio. Nadie fingia mejor que tú. Absolutamente NADIE.

Pero, gracias a eso, las personas que se preocupaban por tí, dejaron de hacerlo. Y es que pensaban que eras una persona feliz, alguien que era incapaz de dejarse caer. Que eras fuerte... Ellos siempre tan ingénuos, y tú no te quedabas atrás, así que no te creas superior.

Dejaron de preocuparse por tí. Y tu comenzaste a pensar que era porque ya no les importabas, y eso incrementó el dolor que sentías y te sumó una razón más por la cual llorar, cuando nadie te observaba.

Era siempre la misma rutina. Llorabas, te sacabas las lágrimas y salías con una sonrisa que destilaba belleza. Felicidad.

Si ahora piensas, ¿para qué lo hacías? La respuesta te puede sorprender, y es que cualquiera que haya sido, no tiene lógica. Clamabas por ayuda, necesitabas a alguien que estuviera allí contigo. Que te susurrara al oído un "todo va a estar bien" y con esa sonrisa fingida, alejabas todo signo de ayuda. Es que te veías bien, llena de vida.

Y es que a veces, fingir, no es la mejor opción.

¿Recuerdas todas esas veces que quisistes desahogarte y no había nadie a quien hablarle? ¿Lo recuerdas?

Y ahora, te hago una pregunta...

¿Te diste cuenta que fingir, fue lo que desató todos estos pensamientos? O ¿aún no te has dado cuenta, linda? Perdón si sueno dura, pero yo no voy a mentirte. No voy a cometer esa imprudencia.

Queridos actores y actrices:
¡Felicidades! Gracias a sus grandes actuaciones y demostraciones en el rubro del "fingir", se han vuelto una simple careta.
Espero que les agrade lo que han logrado, y es que guardar el dolor debajo de una sonrisa es todo un logro.

Saludos les envía, la vida...

Monólogos de una chica suicida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora