Quizás le puse este titulo a esta parte, porque toda mi vida me han enseñado que no era una simple religión. Que era más, aunque siendoles sincera... Nunca entendí por qué era un estilo de vida. Es decir, era una simple religión, hoy en día, pude entender que no era tan así...
Recuerdo que desde que nací (de cuna) me han inculcado que el "evangelismo" era un estilo de vida y NO una religión. Que no era algo que tenías que llevarlo a la ligera. Era algo hermoso, si sabías apreciarlo. Era algo inigualable, si escuchabas, no sólo a la persona que hablaba delante de una multitud, si no a esa voz que se encontraba en tu cabeza y te llenaba de paz el corazón. El alma.
También recuerdo, todas las veces que nos llamaron locos, por creer en alguien que NO veíamos. Actualmente, me arrepiento tanto el haberme alejado de esa voz, sólo por lo que decían. Me llena de tristeza el pensar que me alejé, solamente porque no soportaba el hecho de que me trataran como "loca"... Y es cierto, estaba loca. Pero era una loca felíz, completa, llena. Segura.
¿y ahora?
Me da miedo en lo que me convertí. Dejé de ser una loca, para volverme una jodida depresiva. Alguien que espera a que todos se vayan a dormir, para poder descargar esas lágrimas que soportan sus ojos.
Mi desahogo, antes, era hablar con Él. Gritarle mis dolores, agradecerle por un día más de vida, agradecer que tenía salud, contarle cómo me habia ido en mi día. Y ahora, a mi desahogo lo encuentro en la sangre que corre fuera de mis brazos al rozar mi cuchilla.
Creo que mi peor decisión, fue alejarme de la que realmente era MI VIDA. Ese fue mi peor error. Alejarme de mi Estilo de Vida...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Puedo pedirles un favor? Quizás no estén de acuerdo con lo que escribí en esta parte. Pero son mis pensamiento. Pueden comentar qué les pareció e incluso, contarme si tienen un "estilo de vida". Pero, por favor, no insulten y respeten. Creo que todos los que estamos en wattpad, y leemos, tenemos una manera muy diferente de ver el mundo. La perspectiva de lo que nos rodea, cambia por cada novela o libro que entra en nuestra cabeza.
¿A qué quiero llegar con esto? Es que, si tienen algo que comentar en desacuerdo con esta parte, pueden hacerlo. Pero siempre con respeto y tranquilas/os. Si ustedes me respetan, podemos entablar una conversación como personas civilizadas que somos y no como salvajes.
Gracias por entenderme y buenos días, tardes o noches ;D
ESTÁS LEYENDO
Monólogos de una chica suicida...
RandomEstos son mis pensamientos... Pensamientos de una adolescente. De la típica chica rara, de la amiga fea, de la "gorda", de la inútil. Esto es lo que expresa mi mente, cuando mi boca no es capaz de pronunciar palabra. Este es el lado que mi familia...