¿Has sentido, alguna vez, la sensación de ser observad@? De seguro que sí, o al menos algo parecido te habrá pasado.
Bien, quiero contarte que la mayoría del tiempo tengo esa sensación. Empezó hace apenas 4 meses. Acababa de terminar mi tercer año en secundaria y, desde hacía un tiempo me había sentido así. Esa sensación extraña que te deja por unos instantes aturdido, para luego dejarte confundido. Y es que sentir que hay una mirada penetrante en tu espalda, no es muy cómodo. Sin embargo, siempre sentí escalofríos al saber que, al girarme para encarar esa mirada, no había nada.
Al principio, culpé a una pesadilla que había tenido a mediados del año pasado. Pensaba que ese recuerdo era el que me hacía ser un poco "paranoica" y pensar que estaba siendo observada. Con el tiempo, me di cuenta que no era tan así.
Hace algunas semanas, comencé a ver sombras en mí habitación. Manchas negras, como nebulosas, que se paseaban en frente de mis narices. Pero, sólo aparecen cuando estoy sola. Cuando sólo me acompaña la oscuridad y mi soledad.
Estos "ataques", comenzaron a hacerse más frecuentes. Día por medio me sucede alguno de ellos. Y es, completamente, horroroso. Primero comienzo a temblar, y cuando levanto la vista... Allí están.
Las sombras. Observándome con malicia, con repugnancia, y yo... Con temor. Temor a que me hagan daño.
Temor a que comiencen a hablarme. Temor a poder hacer contacto con ellos. Temor a que me toquen. Los detesto.
Ese miedo que me invade al verlos, no se compara a ningún otro. Ninguno hasta el momento.
Descarto, al 100%, un trastorno como lo es la esquizofrenia. Es decir, tengo amigas que la tienen y no creo tenerla yo... No creo. Estoy segura.
Ya no sé lo que pasa cuando me encuentro sola. Ya no entiendo nada.
Lo único que sé...
Es que, realmente, no estoy sola cuando digo estarlo. Hay sombras que me acompañan.
Sombras que sólo aparecen en la oscuridad. Que sólo se muestran cuando estoy en soledad...
Sombras de mi soledad...
Eso es lo que son.
ESTÁS LEYENDO
Monólogos de una chica suicida...
SonstigesEstos son mis pensamientos... Pensamientos de una adolescente. De la típica chica rara, de la amiga fea, de la "gorda", de la inútil. Esto es lo que expresa mi mente, cuando mi boca no es capaz de pronunciar palabra. Este es el lado que mi familia...