Basta de ilusiones.

217 3 0
                                    

Lo admito... Admito que fallé. Admito que he vuelto a tropezar con la misma piedra que tropecé años atrás. Admito que fui débil y perdí el rumbo solo por unas palabras bonitas. Palabras bonitas que sirvieron de relleno falso al cuento mejor contado.
Un cuento en donde el contenido solo se trata de un sentimiento no recíproco.

Será corto porque he perdido todas las ganas de escribir cosas amables hacia algo o alguien que no se lo merece.

¿He perdido las ganas de seguir adelante por un sentimiento? No. Claro que no... Hace tiempo ya no tengo ganas de seguir. No tengo ganas de rendirle cuentas a nadie sobre lo que siento o dejo de sentir. Sobre lo que pienso o dejo de pensar. Así que esto se termina aquí.

Basta de ilusiones. Basta de creer que seguir tiene sentido. Basta de hacernos creer cosas que no son. BASTA. No soy lo que ven y mucho menos lo que creen.
La única persona que me conocía me traicionó y se marchó. Me abandonó. Y después de ella no tengo intención de que nadie más me conozca...

Y lo he pensado, claro que lo he pensado. Se me hizo duro dejarla ir. Se me hizo duro pensar en una despedida para todos. Se me hizo duro pensar en un "se acabó".

...sin embargo, después de tanto pensar. Después de tantas desveladas, llegué al único final.

Al final más oscuro de la realidad misma. Al abismo más profundo. Me rendí hace tiempo, pero hoy lo puedo decir sin miedo a arrepentirme: me rindo.

Sentir esto me ha hecho débil, pero no puedo vivir sin sentir sus pensamientos tan confusos en mí. Sin esas discusiones por horas que me hacen quebrar en llanto.

Y no. No estoy hablando de una persona. Sino del sentimiento más destructible y hermoso que existe: AMOR.

Me ha dejado tan lastimada que ya no sé cómo seguir, y tampoco sé si el suicidio es una salida rápida o una huida a mis problemas.
Sólo sé que apesar de tener todo este humo ahogandome, no siento nada.

No quiero sentir nada. Me siento perdida...

Quizás eso sea lo mejor... Dejar de sentir. Y el ser humano se desprende totalmente de sus experiencias sensibles después de muerto.

Sólo estando muerto

Monólogos de una chica suicida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora