7° Episodio: "Correr al lago"

19 2 5
                                    

Paco empieza a correr hacia el lago.

Peggy: ¡Espera, mi pierna!

Paco: ¡Debes de intentarlo!

Peggy: Aférrate Monte.

Monte: Claro.

Salimos corriendo, me duele la pierna como nunca, pero si logro llegar entonces mi olor dejará de ser visible para los humanos, entramos por un arbusto y al salir veo un perro que se abalanza hacia mí, intento esquivarlo sin que me toque o a Monte. El perro sigue abalanzándose, con mi pierna casi rota no puedo hacer mucho.

Monte: ¡Peggy detrás!

Doy la vuelta, otro perro, me tienen acorralado, este se detiene cuando nota que lo veo.

Peggy: Maldición, ¿Dónde estará Paco?

Monte: ¿Quieres que vuele?

Peggy: Será mejor que te quedes aquí.

Perro: Estate tranquilo y no pasará nada.

Peggy: ¿Qué quieres?

Perro: Nuestro amo quiere al lobo, pero estás en el camino, si no haces nada te perdonaremos la vida.

Peggy: ¿Lo van a matar?

Perro: Bueno, eso lo determinará el amo.

Perro2: Pero Paco es buen espécimen.

Pegggy: ¿Qué?

Perro: El amo encontró un buen comprador para ese lobo.

Perro2: Verás, Paco para ese humano no es un lobo corriente.

Peggy: Todos los humanos son iguales.

Perro: Lo lamento amigo, pero si sabes cómo usarlos no siempre son malos.

Peggy: Pues traten de sobrevivir siguiendo sus reglas.

Perro: Es sólo una base para la supervivencia.

Peggy: Si de tanto necesitan a un humano entonces no deben ser tan complicado matarlos.

Corro hacia uno, me abalanzo, él se levanta en dos patas, yo le alcanzo a su pecho y así hacerlo caer, me hace girar y quedar debajo de él, siento sus colmillos intentar llegar a mi cuello, con mis patas traseras logro cortarle su barriga, el perro deja por un momento de atacarme, aprovecho para morderle la oreja y hacer fuerza hacia abajo para poder quitármelo, pero lejos de eso lo único que logro hacer es cortarle por completo la parte donde mordía, el perro se aleja sangrando.

De inmediato siento que me golpean por la espalda, Monte vuela como puede para picar la cabeza del perro y mantenerlo ocupado, yo me dirijo al otro perro.

Peggy: Mira cómo te tienen.

Perro: ¿Acaso cambia en algo?

Peggy: Morirás así entonces.

Perro: Si consigo mi cometido estaré feliz, la lealtad es lo primero siempre en una batalla.

Peggy: Le eres leal a alguien equivocado perro.

El perro se abalanza contra mí, yo le golpeo la cara con mi pata, este logra agarrarme con su hocico y lanzarme, caigo en el monte con la pata malherida. Pero me levanto de inmediato cuando lo veo correr hacia mí, trato de esquivar su ataque, el perro se me vuelve a abalanzar, yo retrocedo pero mi pata se recoge por el dolor, el perro logra llegar hasta mi cuello, pero por fortuna sólo a hacerle una herida no profunda, con las patas traseras logro empujarlo lejos de mí. Lo veo caer, no tengo tiempo que perder, corro hacia él e intento morderle, el perro se levanta golpeando mi cabeza, retrocedo.

Perro: ¿En serio crees que puedes matarme?

Peggy: No lo sé, pero al menos lo intentaré.

Perro: Inténtalo.

Peggy: Será un placer.

El perro corre hacia mí, yo hacia él, y al encontrarnos empezamos a golpearnos con garras en la cabeza, logro darle a un ojo y luego le empujo al suelo, finalmente ya en el suelo logro poner mi pata en la cabeza del perro y morderle su cuello, lo dejo tirado y me largo a ver a Monte, el cual está con Paco hablando con el otro perro... Hablando... antes de llegar me limpio la sangre.

Peggy: ¿Qué está pasando aquí?

Perro: No te interesa.

Paco: Quiero irme ahora.

Peggy: ¿Qué?

Paco: Vinieron a verme, Peggy, por favor.

Perro: Él dijo que sí.

[A] "Ellos sólo te quieren vender a cualquiera"

[B] "No puedes hacer esto"

[C] "No quiero que te vayas"

[D] "Ellos no son buenos"

SobreviviendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora