9° Episodio: "Buscar otro refugio"

18 3 3
                                    

Monte: ¿Tienes alguna idea de cómo seguir?

Zorro: Está muy claro Monte, los humanos son demasiado peligrosos, será mejor que busquemos otro refugio.

Monte: ¿Estás seguro?

Zorro: Completamente seguro, no quiero perderte. 

Camino por un lugar liso, está todo muy tranquilo por ahora, es demasiado de noche, pero quizás por aquí...

¿?: Ayuda, ayuda por favor.

Peggy: ¿Eh? ¿Dónde?

Monte: Por allá, fuera de la carretera.

Corro hacia donde Monte me guíe, es una oveja con la pata herida.

Oveja: No me mates, él te matará.

Peggy: ¿Qué?

Oveja: Lobos, estaban buscando comida, logré escapar pero lograron herirme la pata, por favor, necesito escapar. Te ayudaré en cualquier cosa, pero por favor ayúdame.

Peggy: (Huelo el aire) ¿Hace cuanto que estás aquí?

Oveja: Desde que el sol se puso...

Peggy: Pues si...

Monte: ¡Peggy, lobos!

Peggy: No puede ser.

Oveja: Por favor, no me puedes dejar aquí.

Lobo: Oh, yo creo que sí.

Es uno de ellos, aparecen delante de nosotros por entre la oscuridad de la noche.

Lobo: A ver a ver, parece que encontraste mi presa, te pediré que te largues y no te haré daño. Lo cual debería ser bueno ya que con esa pierna no podrás pelear conmigo.

Peggy: Ya he matado a uno de los tuyos, un perro, ¿Qué tan difícil es matar a alguien igual?

Monte: Peggy, ¿Qué estás diciendo? No estás tratando con un perro Peggy, un perro no es un lobo.

Lobo: Escucha a tu amigo zorro.

Oveja: No me dejes, por favor.

Lobo: Bueno zorro, te irás por tu cuenta o te tendré que matar.



[A] Ayudar a la oveja 【Pelear con el lobo】

[B] Ayudar a la oveja 【Intentar escapar junto con ella】

[C] Ayudar a la oveja 【Hacer que el lobo te siga】

[D] Dejar a la oveja



{Escoge con cuidado, tus decisiones pueden afectar de enorme manera el transcurso de la historia}

SobreviviendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora