Paco: Vayamos al monte, no creo que haya buena forma en el oasis.
Salimos corriendo directo al monte, por medio camino la tormenta nos medio alcanza, está casi cerca de nosotros. Llegamos al monte y pata nuestra suerte encontramos una pequeña cueva, resulta que no es completamente tierra.
Paco: Estaremos bien aquí.
Peggy: ¿Tú crees?
Paco: ¿Habrá más cueva para dentro o no?
La tormenta empieza a entrar.
Peggy: Lo descubriremos ahora, ¡Corre!
Cueva a dentro, no podría decir que es similar a la anterior pero al menos es lo suficiente como para poder pasar la noche, quizás buscar algo de comida.
Paco: (Le ruge la barriga) Mh... Tengo hambre.
Peggy: Ya escuché... (Veo todo el interior) Pero no sé si vayamos a encontrar algo.
Paco: (Camina un poco) Quizás sí que podamos encontrar algo... (Mete la cabeza en un hueco) Nop, no hay nada (La saca)
Peggy: (Sonrío un poco) Okey... (Suspiro) Sólo hay que esperar a la mañana siguiente, seguramente la tormenta ya haya terminado.
Paco: Eso espero (Se acuesta)
Peggy: (Me acerco y me acuesto cerca)
Paco: ¿Mh?
Peggy: Por si acaso, necesitamos estar juntos, ya somos pocos.
Paco: De acuerdo (Cierra sus ojos)
Peggy: Buenas noches (Cierro los ojos)
Despierto, estoy algo movido así que me muevo la cabeza un poco, casi me da un infarto cuando veo a Paco con la boca abierta casi cerca de mi cara.
Peggy: ¡Ah! (Me alejo) ¿Paco?
Paco: ¿Eh? Ah... ¿Qué pasó?
Peggy: (Bajo las orejas) ¿Cómo que qué pasó?
Paco: Ah... (Mete un dedo en su boca) Mh... (Se aleja)
Peggy: Esto... ¿Tú?
Paco: Perdón... Yo... No quiero...
Peggy: Paco, casi me matas.
Paco: (Baja las orejas) Lo lamento... (Camina hacia la salida)
Peggy: ¡Paco! (Me coloco delante suya) ¿Te quieres ir?
Paco: Peggy, tú mismo lo dijiste, casi te mato dormido, soy un lobo de cacería... Debo irme.
Peggy: No puedes dejarme, ¿Cómo llegaré sin ti?
Paco: ... No quiero matarte.
Peggy: Encontraremos comida, estaremos bien.
Paco: Si sigo contigo podría matarte, entiéndelo, debo volver a dormir, aún no es de día... La tormenta aún no cesa.
Peggy: Encontraremos una solución razonable... Paco, no quiero que te vayas, estaremos mejor si estamos juntos.
Paco: No me puedo controlar mientras duermo.
[A] Dejar que se vaya.
[B] Insistir.
[C] Dormir afuera.
X---X---X---X---X---X--X---X---X---X--X--X
Peggy: podría sernos de ayuda, quizás con un poco de tiempo se mejore y sea nuestra vista aérea.
Loro: Escucha a tu amigo, por favor, no quiero morir.
Paco: Vale, está bien, puedes quedarte.
-------------------------------------Peggy: Está bien, seguiré con Paco, pero te ayudaremos.
Monte: ¿En serio?
Peggy: Sí... Quiero saber de los humanos, y si estoy con Paco... Estoy seguro que estaremos mejor.
Paco: Muchas gracias.
--------------------------------------Paco: Es que ya es momento de seguir nuestro camino, mi aldea queda algo cerca de acá.
Monte: De acuerdo, por votación. Peggy, decide.
Peggy: Ehh... Pues... Yo creo que mejor me voy con Paco.
Monte: ¿Qué?
X---X---X---X---X---X--X---X---X---X--X--X
【Ayudaste a Monte a reunirse con su grupo】
PD: ayer estuve fuera todo el día sin internet unu... So, aquí ta el otro capítulo uwu
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo
AventureEsta es una historia que se desarrollará gracias a las decisiones del espectador, cualquier decisión que tomes afectará el avance de la trama en buena o mala manera. El espectador reencarnará en un zorro que intentará sobrevivir en un viaje (eso se...