Episodio 0: Instrucciones

101 7 1
                                    

Hola gente! Hace tiempo que quise hacer un libro como este y creo que ya estoy medio listo como para hacer esta dinámica.

Este libro se desarrollará con las decisiones de ustedes, elegidas democráticamente, eso significa que para votar en una acción deberán comentar en "A" o en "B". Ejemplo:

(Debo hacerlo, si no, ¿Quién sabe cuánto tiempo pasará hasta que asesine a alguien más?

[A] Matar (Asesinar)

[B] Perdonar (Exiliar) )

Algo así más o menos, deberán comentar la elección que ustedes quieran, la más votada será la elección que aparezca en en siguiente capítulo.

Ahora, ¿la historia se podría poner insostenible? Bueno, espero y creo que no, ya que, al tener opciones, podré crear la línea de tiempo muchísimo mejor que preguntar "¿Qué es lo que quieren?" y tener muchísimas opciones, al ser 2 o 3, pienso, que sería mejor.

Los capítulos seguramente serán cortos así que creo poder actualizar muchísimas más veces en lapsos de tiempo menos prolongados, siempre y cuando haya gente que vote.

La historia se basará en la vida de un Zorro y sus compañeros, básicamente, casi todo lo que he estado haciendo aquí, pero no quiero, por ahora, cambiar la fórmula, quizás en un futuro, pero ese no es el punto.

Así que sí, únicamente para participar deberás votar entre 2 o 3 opciones de que hacer para cambiar el transcurso de la historia.

Y recuerda, cualquier acción podría desatar una catástrofe.

-En 30 minutos de publicado el cap. se publicará el primer episodio

SobreviviendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora