3° Episodio: Unirse a Paco

33 4 3
                                    

Zorro: Entonces, ¿Qué podría sacar de bueno?

Paco: Los humanos te podrían proteger, además que te podrían sacar de esta vida, ayudarías con la cacería y no tendrás que vivir con miedo a que te maten.

Zorro: ¿únicamente por matar algunas cosas?

Paco: Creo, creo que es eso, ¿no?

Zorro: ¿Pero estás seguro de eso?

Paco: Sí, estoy muy seguro

Zorro: Mhh... vale, está bien, te voy a ayudar.

Paco: Perfecto, ya te dije mi nombre, ¿no tienes tú nombre?

Zorro: te dije que no, no tengo un nombre.

Paco: Oh, entonces te daré uno.

Zorro: ¿Un nombre? ¿Y cuál sería?

Paco: ¿Qué te parece?... A ver... Peggy.

Zorro: ¿Peggy?

Paco: Sí, como lo oyes, ¿te gusta Peggy?

Zorro: Yo creo sí, nunca había escuchado un nombre antes, todos me llamaban Zorro hasta ahora.

Paco: Pues ya no más... Ahora, eres un zorro, deberías vivir en una madriguera, ¿Dónde está? Es mejor ir a ver un lugar para dormir.

Peggy: Si quieres ir entonces atraviesa ese infierno (Miro hacia el incendio y luego miro a Paco)

Paco: Uh, bueno, cerca de aquí encontré una caverna pequeña, no vi a nadie viviendo ahí y tampoco había huellas, podríamos pasar la noche ahí y empezar a buscar en la mañana, ¿Qué opinas?

Peggy: Por mi está bien, adelante, guíame.

Paco: Perfecto.

Paco empieza a caminar, yo veo el incendio, pero es mejor continuar, una vida mejor sin preocupaciones, ¿seguro que los humanos podrían hacer eso? Soy un zorro salvaje de todas formas, y mi casa ahora mismo está en llamas.

Paco: Peggy.

Peggy: (Lo veo) Ya voy.

Paco: (Animado) ¡Apúrate!

Aun que en sí, este lobo parece un cachorro, o peor aún, un perro doméstico.

Llegamos a la caverna, no parece tan fea, hay agua en el techo que cae, al menos es reconfortante sentir algo de agua en el pelo.

Paco: ¿Qué te parece?

Peggy: Está bien (veo hacia dentro) Pero parece que es más grande de lo que pensaba

Paco: Eh, sí, lo recordaba más pequeño.

Escucho un sonido de desde dentro.

Peggy: (Asustado) ¿Qué fue eso? 

Paco: No lo sé, nunca había escuchado eso.

Peggy: Hay que irnos, quizás, quizás hasta sea un oso.

Paco: Quizás...

Peggy: Paco.

De pronto aparece un loro, pero mal herido.

Loro: Por favor, ayúdenme.

Paco: ...Nos lo podemos comer.

Peggy: No lo sé, la carne de loro es muy poca, no sacaremos mucho de su cuerpo.

Paco: ¿Lo dejamos aquí y seguimos mañana?

Peggy: Ni idea, ¿Qué opinas tú?.

Loro: No, no por favor, no, no me dejen.


[A] Dejar al Loro (De todas formas no podrías ayudarnos)

[B] Ayudarlo (Tendremos piedad)

SobreviviendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora