Pasó de nuevo, tener a dos votantes no está saliendo tan bien que digamos xd Pero buano, que ganó el B ahora
---------------------------------------------------------Paco sale corriendo al Lago.
Peggy: ¡Espera!
Paco se detiene y me ve, regresa a ayudarme, pero estamos llendo lento, al instante cambia su rumbo llendo al árbol.
Peggy: ¿Será buena idea?
Paco: Eso espero (Se detiene a unos pocos pasos de llegar, me baja) Sube tú, yo los distraeré.
Peggy: ¿Qué? No, podemos escondernos.
Paco: No hay tiempo, sube al árbol.
Ya los veo, son cinco perros, Paco sale corriendo hacia ellos, yo subo hasta donde puedo, me acuesto en una rama a reposar. Luego de un rato escucho los ladridos, debajo mío, son como dos.
Monte: ¿Qué hacemos ahora?
Peggy: No lo sé, de haber estado abajo quizás hubiese peleado.
Veo hacia Paco, no está, debieron de haber llevado la pelea a otra parte, pero ahora mismo mi problema son los perros que están debajo mío.
Perro: ¡No puedes quedarte ahí para siempre!
Perro2: ¡Cállate! Lo tenemos donde lo queremos.
Peggy: ¿Qué quieren?
Perro2: El lobo con quien estás es un buen espécimen, nuestro amo lo estaba buscando.
Peggy: ¿Lo van a matar?
Perro: Eso lo determinará el amo.
Perro2: La verdad no lo sabemos, pero encontró a un buen vendedor.
Peggy: ¿Ustedes son su manada?
Perro: ¿Te refieres a que si ese lobo es nuestro compañero?
Peggy: Exacto.
Los dos se ven, de pronto empiezan a reír a carcajadas.
Perro: Ustedes los zorros están bien jodidos de la cabeza.
Peggy: ¿Perdón?
Perro2: Un lobo jamás será compañero de unos humanos.
Perro: ¡Son animales salvajes!
Perro2: ¡Pulgosos!
Perro: Dudo mucho que quien lo haya comprado lo quiera para ser buenos amigos.
Peggy: Osea que sí lo van a matar.
Perro2: No tengo ni idea, pero si lo quieren por su pelaje ya debe de estar bien jodido.
Monte: No puedo seguir escuchando eso.
Perro2: ¿Quién está contigo?
Peggy: Un loro.
Perro: ¿Un loro, con un zorro?
Monte: Peggy no nos podemos quedar aquí si van a matar a Paco.
Peggy: Ya lo sé pero... (Miro a los perros)
Monte: ¿Tienes miedo?
Peggy: Algo.
Perro2: ¿Quieres pelear?
Perro: Bájale pues, si quieres morir rápido entonces dale, tampoco queremos perder el tiempo contigo.
Monte: Te ayudaré.
Monte sale en picada contra los perros, picoteando y volando, esquiva sus ataques, yo por el contrario sigo en el árbol, no puedo bajar de un salto, pero necesito hacer algo rápido.
Como sea, no tengo opciones, me lanzo hacia uno de ellos, caigo en su espalda, de un giro me avienta, intento caer parado, los perros se acercan a mí, Monte sobrevuela y cae en picada golpeando a uno haciendo que pierda su interés en mí, tan sólo me queda uno.
Se abalanza, esquivo, con mis patas traseras intento una patada sin mucho éxito, sólo logro hacerle una pequeña herida cerca del ojo, pero este sí que llega encima mío, me tiene acorralado entre sus brazos, me intenta morder el cuello, de cualquier manera intento mantener su cabeza lejos de mí, con mi pata trasera logro rajarle algo de su estómago y huir.
Perro: Para tener tener una pata mala puedes luchar.
Peggy: He estado en peores situaciones.
Perro: ¿A sí?
Corre hacia mí, yo me levanto, él igual, nos golpeamos la cabeza mutuamente, intento dar en un ojo, pero nada, aún así se aleja, caigo, estoy muy cansado, mi pata me duele horrible. El perro vuelve a acercarse, vuelvo a levantarme pero esta vez caigo, uso su impulso para saltar por debajo suya y agarrar su cuello, caigo aún con mi boca en su cuello, intento morder más profundo, pero me logra quitar.
El perro intenta mantenerse en pie mientras sangra, cae aún con vida, yo salgo corriendo hacia Monte, el cual está hablando con el perro, Paco está con ellos.
Peggy: ¿Qué sucede?
Paco: Peggy, han... ¿Pero qué te pasó?
Peggy: No importa.
Paco: Eh... Bien, han venido por mí, dicen que puedo estar con los huamnos otra vez.
Peggy: ¿Qué?
Paco: Ellos dijeron que el comprador era mi amo... Así que...
[A] "No puedes irte"
[B] "Ellos te están mintiendo"
[C] "Podemos seguir nosotros solos"
[D] "No puedes hacer esto"
-------------------------------------
Bien gente, aquí quería llegar, la última vez no salió tan bien que digamos, ahora esperemos que la próxima acción sea la correcta. Los espero :D
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo
AdventureEsta es una historia que se desarrollará gracias a las decisiones del espectador, cualquier decisión que tomes afectará el avance de la trama en buena o mala manera. El espectador reencarnará en un zorro que intentará sobrevivir en un viaje (eso se...