—¡Apuesto todo mi dinero a que gana Jihye!— un hombre levantó una bolsa de monedas de oro.
—Vamos, también Namwoon tiene oportunidad— muchos hombres y un par de mujeres se reunieron para la típica pelea de la semana.
Jihye y Namwoon en medio de toda la conmoción balanceaban sus espadas como Jonghyuk les había enseñado, no por nada eran un par de grandes alumnos siguiendo el ejemplo de su maestro.
Jonghyuk alejado de todos miraba a sus pequeños alumnos pelear de nuevo, todo este repetitivo complot se había originado debido que Namwoon comió el almuerzo o parte del almuerzo de Jihye sin su consentimiento.
Pero para todos era realmente un exitante combate, era el escenario preferido de cualquiera por aquí. El Equipo de Combate se caracterizó por entrenar su cuerpo más allá de los límites para proteger al pueblo.
Yoo Jonghyuk era el líder de este Equipo, todos confirmaron su fuerza y desempeño como las mejores en todo el Reino, incluso era aclamado por los Reinos vecinos que le hicieron propuestas para proteger a su gente. Sin embargo, le gustaba mucho ese lugar, no por nada su maestra era a la que servía con voluntad de hierro.
—¡Maestro!— Jonghyuk se dio la vuelta para observar cómo Hyunsung se acercó con una carta en la mano, se vio importante por el sello real que tenía.
—Es para usted— Hyunsung entregó el papel en sus manos.
La pelea a su alrededor tomó más fuerza, ya que muchas personas comenzaron a gritar en coro.
—¡Jihye! ¡Jihye!— una pequeña sonrisa se formó en los labios de Hyunsung al ver a la pequeña Jihye quitar la espada a Namwoon.
Ese chico, no sabía cuando cansarse con respecto a la alumna número uno de Jonghyuk.
—Ríndete, antes de que te deje en vergüenza— ofreció con superioridad, la chica apuntó a Namwoon dos espadas.
—Yo creo que no— Namwoon aún escondía un truco bajo la manga. Sus famosas vendas.
Era una característica de Namwoon llevar consigo vendas blancas en sus muñecas y brazos, aunque no tenía una herida. Estas eran especiales, había conocido a un hyung que las había vuelto toda una maravilla.
—Que conste que te dí la oportunidad. Luego no llores cuando tu pequeño ego se venga abajo— ella se lanzó de lleno con sus dos espadas a Namwoon.
El chico con una sonrisa sin borrar, extendió sus vendas, captó la atención de todo el público, quienes se llenaron de sorpresa al ver que la vendas no fueron cortadas por las espadas.
La mirada de profunda ira de Jihye fue para Namwoon, sus esfuerzos contra él ya no funcionaron, el chico fue muy escurridizo y alguien excelente para esquivar ataques a corta distancia. Se movió de un lado al otro causó que Jihye se frustrara.
—Mi oferta va para ese Demonio escurridizo— la gente se lleno de vigor de nueva cuenta.
—¡Namwoon más vale que ganes!—
—¡Namwoon! ¡Namwoon!—
Hyunsung se sorprendió como de repente todos apoyaban a Namwoon ¿Qué clase de mundo paralelo era este? Miró a Jonghyuk que leía con bastante intriga la carta.
—Hyunsung, prepara las salas de entrenamiento, porque todas estarán llenas—
—¿Llegarán nuevos reclutas?— Hyunsung no quiso pensar en una futura guerra.
—Algo así, por órdenes del Rey vamos a entrenar a las florecillas mágicas—
Hyunsung abrió los ojos con sorpresa y luego su boca, no pudo evitar gritar:
—¿¡Entrenaremos a los Magos!?— todos lo que estaban cerca les prestaron atención de forma instantánea.
—¡QUÉ!— Jihye captó lo dicho por Hyunsung, distrajo sus movimientos.
Namwoon aprovecho esa pequeña apertura; enrolló las manos de Jihye entre sus vendas provocó que ambas espadas apuntaran a el cuello de la chica.
—Gané— cuando Jihye observó el rostro de Namwoon estaba cerca del suyo.
—Acabo de perder mis ahorros, joder— se quejaron varias personas.
—¿No escuchaste Namwoon? ¡Entrenaremos junto a las florecillas!—
—Espera ¿¡qué!? ¡Genial!— algunos voltearon a ver a Namwoon como si tuviera una doble cabeza, incluida Jihye.
—Esto debe de ser una broma—
—No lo es, los quiero listos chicos. Mañana seremos supervisados por ambos Reyes—
Eso puso a todos sumamente nerviosos, nadie se lo esperaba.
—Vámonos, gusano escurridizo— Jihye se levantó de suelo.
—Te sigo, gato mojado—
N.T: Fantasía y Magia rodarán por todo este Fic. Aquí sí habrán muchos más personajes que aparecen a mitad de la novela ligera y absolutamente no están en el Manhwa, pero es todo libre de spoiler sobre lo que ocurre en la historia original.
¿Ya se imaginaron lo que ocurrirá? En este fic, Dokja tiene talento para la magia jijijijiji.
ESTÁS LEYENDO
Mágico
FanfictionJonghyuk cree que la idea del Rey sobre hacer que los Magos y el Equipo de Combate se unan, es innecesario. Por otro lado, al conocer a un pequeño mago, que incluso puedo soportar un par de golpes suyos, hizo de su aburrida vida un poco más interesa...