-¡Kim Dokja!- todo era en vano, Sooyoung chasqueó la lengua molesta.
-No podemos hacer más- Kyrgios rechinó los dientes, no le gustaba para nada.
-Lo primero que debemos hacer es recuperar nuestra barrera, ve con Sangah y háganlo- Sooyoung asintió, pero antes de irse, tomó el brazo de Namwoon, llevándolo con ella.
-Lee Jihye, ven conmigo, debemos reorganizar a los soldados- Jonghyuk bajó la muralla con la chica temblorosa.
-¡Restablecí el contacto con los Reinos!- avisó Hayoung.
-Avisa de la situación- Hayoung asintió sumergiéndose en sus hechizos.
Dejando al Rey y Reina en un ambiente incómodo.
-¿Por qué no me lo dijiste?- a pesar de que su voz era calmada sus ojos ardían con ira.
Kyrgios no dijo nada por unos segundos.
-Por tu reacción- señaló hacia su esposa.
-Eres de verdad estúpido Kyrgios Rodgraim, tu sabías sobre los orígenes de Yoo Jonghyuk y lo tomaste bien ¿creías que sería diferente conmigo?- ella presionó.
-Es más fácil aceptar a un hombre de ancestros ladrones a... Aceptar de dónde viene Kim Dokja- susurró lo último cansado.
-Estaba huyendo, nunca mostró querer volver ahí y jamás nos traicionaría- aseguró Kyrgios acercándose a su esposa.
-Es irritable saber que la persona que amas te esconde esas cosas ¿qué más evitarás decirme? ¿Y si es uno de ellos?- ella se acercó a Kyrgios con un aura espeluznante.
-No lo es- aseguró con ojos serios, pero ella no lo creyó.
-Eso lo veré yo misma- señaló donde estaban- lo que hay debajo de esos guantes me hará saber si tengo razón o no- Kyrgios maldijo por lo bajo.
Esperaría que las cosas pasaran, por ahora.
~~~
Kim Dokja lanzó un hechizo para asegurarse de que esta conversación se mantuviera en secreto.
-¿Barrera espacial? Desde luego que eres bastante poderoso- Nirvana se movió de un lado al otro evaluando a Dokja.
-Lindos guantes. Quítatelos- ordenó esperando.
Dokja suspiró antes de quitar los guantes de sus manos.
-Lo sabía, eres bastante especial niño y ni siquiera lo sabes- Dokja no respondió nada a Nirvana.
Miró con bastante curiosidad las runas de Kim Dokja, eran muy diferentes de las propias.
Además, la extensión de estas marcas también eran muy diferentes.
-Estamos aquí para hablar de información, no de mis runas- Nirvana se alejó molesto cuando Dokja se puso los guantes de nuevo.
-Eres molesto, pero te necesito a pesar de todo- Nirvana escondió una mueca de disgusto.
-Tengo información útil, bastante útil para ti y tu gente- aseguró.
-¿Y?- Dokja se cruzó de brazos, aún no le creía totalmente.
-Sin embargo no puedo dártela, ya que si digo algo moriré en ese instante. Es una maldición que se impuso en mi alma- los ojos asustados de Dokja se abrieron.
-¿Maldición? Las maldiciones son un gran problema, pero no puedo ayudar. Jamás aprendí algo como eso. Están prohibidas en muchos Reinos- Dokja negó.
ESTÁS LEYENDO
Mágico
FanfictionJonghyuk cree que la idea del Rey sobre hacer que los Magos y el Equipo de Combate se unan, es innecesario. Por otro lado, al conocer a un pequeño mago, que incluso puedo soportar un par de golpes suyos, hizo de su aburrida vida un poco más interesa...