XII

3.2K 582 210
                                    

—¡Maldición! Hay tantos mosquitos por aquí— Sooyoung luchó para que los bichos dejaran de molestarla.

—¡Ustedes dos!— Sooyoung gritó llamando la atención de los dos hombres que caminaban adelante con un mapa en la mano.

—¿Ya estamos cerca al menos?— Sooyoung no quería seguir en este horrible bosque.

—Tal vez— respondió Dokja con una mueca.

Ella se tranquilizó tomando la mano de Sangah, estaba a punto de ir por la cabeza del hombre con bata blanca, aunque éste fuera su amigo.

—No sabía que fuera tan ruidosa Unni, es un calvario viajar con usted— Jihye se adelantó para no seguir escuchando a Sooyoung.

—Disculpe a Jihye, es un poco grosera al inicio, pero es una buena persona— Namwoon fue el primero en intervenir para que Jihye no fuera quemada por llamas negras.

—Toma esto Sooyoung— una mano amigable le obsequió un líquido transparente.

—Esparce en las zonas de piel sin protección, los mosquitos te dejaran— Hewoon sonrió haciendo que Sooyoung agradeciera y se lo pusiera de inmediato.

—Deberías tener cuidado a quien ofendes Jihye— Hyunsung se adelantó a donde estaba la chica adolescente— ella es muy buena en combate de cuerpo a cuerpo—

La chica se quejó y después fue a disculparse, recordó que ahora eran un equipo y debían de trabajar juntos sin causar un alboroto. Bueno, también podría ser castigada por su maestro y eso no sería nada bonito.

La atención de Dokja iba de adelante hacia atrás, mirando el mapa y el Equipo al mismo tiempo. Le preocupaba que en un inicio hubieran problemas por las personalidades tan opuestas.

—Tu atención debería estar aquí Kim Dokja, casi llegamos— la voz dura de Jonghyuk lo trajo de nuevo al mapa y a su problema inicial.

Cuando leyó la carta de parte del Rey Kyrgios le sorprendió esta misión, no pensaba que fuera muy pronto. Había claras instrucciones sobre ir a investigar una mazmorra problemática, apenas y lograron hallar el lugar donde se encontraba.

Muchos guerreros habían tenido problemas para poderla limpiar correctamente, debido a los supuestos monstruos aparentemente demasiado poderosos para ser derrotados.

Por lo que ahora, Yoo Jonghyuk y Kim Dokja eran los responsables de investigar lo que pasaba y terminar el trabajo de una vez por todas.

—Vamos a la izquierda— Yoo Jonghyuk giró a esa dirección.

—Creo que deberíamos seguir derecho— contradijo Dokja haciendo que todo el equipo se detuviera.

Hyunsung se encontró nervioso al ver como Kim Dokja y Yoo Jonghyuk comenzaron a discutir sobre hacia dónde ir. Hyunsung sabía que su maestro no tenía paciencia y mucho menos soportaba que no siguieran sus órdenes. Pero aquí estaba Kim Dokja, dispuesto a ir en la línea contraria e incluso pelear con él.

Hewoon bostezo con cansancio, era ya medio día y no estaban ni cerca de encontrar dicha mazmorra. Mientras tanto, Namwoon y Jihye discutían sobre quién era el mejor discípulo de su maestro.

Sangah miró distraídamente entre Jonghyuk y Dokja, tenía que decir algo pero entre tanta discusión entre ambos hombres le era difícil.

—Yo me encargo— Sooyoung adivinó que ella trataba de decir algo.

Se apresuró hasta estar cerca de Dokja y Jonghyuk, no les tenía miedo y ya la tenían cansada.

—Escuchen par de idiotas— todos se callaron al ver a la mujer de cabello corto hablarles de esa manera a los que tenían el mapa.

MágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora