XV

3K 594 196
                                    

Los ojos de todos se abrieron con sorpresa, era un lugar verdaderamente bonito, todos los que estaban cerca sonrieron.

—¡Qué agradable sorpresa! Bienvenidos—

Hombres y mujeres cercanos comenzaron a saludar a los Magos y las visitas con una sonrisa.

Dokja también sonreía, era tan lindo estar en casa de nuevo. La sonrisa energética en Sooyoung demostraba que ella también estaba de la misma manera.

—No lo entiendo— Jonghyuk le dijo a su lado— ¿No tienes más medidas de seguridad? ¿Por qué no hay guardias cerca de su barrera mágica?—

—Oh, esa barrera solo la pueden abrir cinco personas— Dokja explicó con cuidado, después levantó un dedo.

—Cómo es obvio, el Jefe de la Torre— Dokja levantó otro dedo— Yoo Sangah, líder del área de exploración—

Un dedo más fue hacia arriba.

—Han Sooyoung, líder del área de defensa— otro dedo fue sumado— Lee Seolhwa, líder del área médica y curación—

Dokja levantó el último dedo de su palma con algo de incomodidad.

—Por supuesto yo, Kim Dokja— el Mago sonrió cuando terminó su explicación.

Jonghyuk asintió teniendo a las cinco personas en mente, jamás había conocido este lugar a pesar de escuchar muchas cosas sobre él, una de las más importantes su autonomía.

—Entonces ¿es verdad que todo lo cosechan ustedes? ¿De verdad son tan autónomos? ¿Por eso nunca salen a la ciudad?— Namwoon no paró de preguntarle a Sooyoung duda tras duda.

—Ya te dije que sí, podría ser tu nuevo hogar si decides entrenar tu magia, claro yo sería tu maestra porque soy encargada de la defensa y sabes luchar— Sooyoung levantó el rostro orgullosa, era una de las razones por las que decidió entrar a combate de cuerpo a cuerpo.

—¡Estaría encantado!— Namwoon estaba realmente emocionado con todo.

—No creas que tenemos una baja defensa— Dokja se acercó a Jonghyuk para susurrar.

—Todas las personas que viven en la frontera de la barrera mágica son Magos excelentemente calificados para la defensa, por eso viven en esos lugares—

—Dokja-ya, es un gusto que llegaras— Dokja se dio la vuelta para ver a una mujer mayor.

—Es un gusto volver a verla Ajuma— él sonrió enternecido, también había extrañado a su gente.

—Porque hay personas que han esperado mucho por ti, estoy segura que ya saben que estás aquí y vendrán enseguida— Dokja asintió fuertemente.

—No lo dudo para nada—

—¡KIM DOKJA! Rápido, tenemos que llegar, estoy segura que tendremos trabajo— Sooyoung se puso un poco de mal humor, pero estar en casa lo arreglaba un poco.

—Es un muy lindo lugar Dokja-ssi— Hyunsung le sonrió muy encantado, ver todo tipo de agricultura, granjas y distintos animales alrededor le recordaba a la aldea donde creció.

—Si, es muy bonito, sin embargo estoy segura que todos desean descansar— dijo Hewoon, había sido un día muy largo.

—Tienen razón, vamos más rápido—

Sooyoung siguió enfrente dirigiendo el camino y contando un poco acerca del lugar.

—Bienvenidos a la Torre Mágica— Sangah señaló la alta Torre que podría llegar al cielo.

MágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora