—Ahhhhhh— hubo varios suspiros y respiraciones entrecortadas— ¿Acaso las escaleras son infinitas?— Namwoon se quejó con las piernas temblorosas.
Habían estado subiendo por casi veinte minutos, la pelea de hoy gastó tanto sus energías y subir infernales escaleras no ayudó.
Él único sin quejarse y estar metido en sus pensamientos era Yoo Jonghyuk, no por nada había sido curado antes y se sentía bien.
—¡No es justo que ustedes utilicen magia! ¡Háganlo con nosotros también!— rogó Jihye al ver como Sooyoung y Sangah levitaban en lugar de subir los escalones.
—Oh no no no no, sino mal recuerdo ustedes hacían las cosas a su manera en su campo de entrenamiento. Ahora tendrán que apegarse a nuestras reglas en nuestra Torre— una sonrisa aterradora se encontró en el rostro de Sooyoung después de decir eso.
—Lo siento por eso— Sangah se disculpó— pero ya estamos aquí—
—Wow— Namwoon y Jihye dijeron al mismo tiempo al ver la elegante sala de estar, tenían cuadros preciosos y flores hermosas, como si fuera alguna mansión.
Después se escuchó un silbido de Hyunsung al ver las cosas lujosas por todo lados, los ojos de Hewoon brillaron al ver la estética decoración del lugar.
—Este es el piso donde están las habitaciones, por ese lado— Sooyoung señaló a su derecha— están nuestras habitaciones, duden mucho si van a molestar—
—A la izquierda— Sooyoung señaló al lado contrario— son todas suyas, pueden entrar a la que quieran, algunas tienen camas dobles por si quieren compartir habitación—
Jihye y Namwoon fueron los primeros en correr para buscar la habitación más grande y adueñarse de ella. Se decepcionaron cuando vieron que todas eran iguales.
—No lo piensen mucho si tienen alguna pregunta— Sangah le dijo a Hyunsung y Hewoon que aún estaban en la sala.
—De hecho, hay una pequeña placa con nuestro nombre, esa es nuestra habitación— aclaró Sangah con la misma sonrisa amable.
—Sí, por eso llamen a la que dice Kim Dokja— les recordó Sooyoung antes de ir a su habitación.
—Por cierto— Sangah les mencionó antes de irse— escucharán unos sonidos en unos minutos probablemente, es porque la hora de cenar ha llegado. Nos reuniremos aquí y después iremos a cenar juntos—
Yoo Jonghyuk despertó de sus pensamientos al escuchar la palabra "alarma" asintió a la par de Hyunsung y Hewoon.
—Bien, al menos será una hora la espera, podrían tomar un baño, ustedes decidan—
—Gracias Sanga-ssi— Hewoon se inclinó respetuosamente.
—Su hospitalidad es un regalo— Hyunsung se inclinó también.
—Ustedes fueron hospitalarios primero—
Cuando los agradecimientos acabaron fue hora de ir a su habitación, Jonghyuk suspiró, quería preguntar acerca del Jefe de la Torre de Magos, tendría que hacerlo luego.
~~~
Dokja estaba junto a los niños en su cuarto, Gilyoung presumía su colección de hormigas y cómo ellas le obedecían. Por el contrario Yoosung no había dicho ni una sola palabra y sólo se quedó en el pecho de Dokja escuchando a Gilyoung presumir.
—Gilyoung-ah ¿puedo pedirte un favor?—
—¡Lo que desee hyung!— el chico puso toda su atención.
ESTÁS LEYENDO
Mágico
FanfictionJonghyuk cree que la idea del Rey sobre hacer que los Magos y el Equipo de Combate se unan, es innecesario. Por otro lado, al conocer a un pequeño mago, que incluso puedo soportar un par de golpes suyos, hizo de su aburrida vida un poco más interesa...