-No puedo creer que esas florecillas invadan nuestro campo de entrenamiento, es injusto ¿por qué no entrenar en su torrecita?- se quejó Jihye con un pañuelo en mano.
-Basta Jihye, solo limpia, ese es tu trabajo ahora - regañó Heewon a su lado.
-Si unnie - un puchero apareció en el rostro de la menor mientras seguía limpiando.
- Los Magos no son como crees Jihye, de hecho, muchos de ellos son geniales-
Jihye no podía entender cómo Namwoon tenía ese brillo en sus ojos cada vez que hablaba de magia, al parecer el chico quedó muy impresionado.
-Como sea, ninguno me ha dejado sorprendida, son muy predecibles y débiles. Dependen únicamente del maná- Heewon estaba a punto de contestar pero Namwoon interrumpió.
-¿No pensaste que nosotros solo dependemos de nuestra fuerza? Es decir, con la magia puedes ser el doble de fuerte y tu resistencia se dispara. Es un ganar ganar-
Namwoon movía su escoba de aquí para allá explicando el maravilloso uso de la magia.
-Recuerda que no todos tienen talento con la magia, genio- Dijo Jihye rodando los ojos.
Namwoon se detuvo en seco como si todas sus ilusiones cayeran juntas para ser aplastadas, lo que le dió gusto a Jihye.
-Chicos, limpiemos ahora y después aclaran sus objetivos, propósitos y creencias- Heewon apuró a los adolescentes.
-Tsk, está bien-
Después de una ardua jornada de trabajo por las viejas habitaciones, que ahora parecían nuevas, el equipo principal estaba cansado.
-¿Cómo pudiste mover todos los muebles tu sólo Hyunsung hyung? Admiro tu fuerza- alabó Namwoon al hombre frente a él.
-Gracias Namwoon, ustedes también hicieron excelente su trabajo- Hyunsung levantó su pulgar.
-¿De qué sirve? No es como si esas florecillas fueran a hacer mucho- las repetidas quejas de Jihye pusieron molesto a Namwoon.
-Escucha Jihye, no sé qué es lo que tengas en contra de los Magos pero recomendaría que dejaras esa actitud de mierda por unos cuantos días, ya que el Rey vendrá a supervisarnos. Así que cuida tu boquita niña-
Heewon, Hyunsung, Jihye y el propio Jonghyuk se sorprendieron por las palabras de Namwoon y también la madurez con la que el tema fue tomado por él. Posiblemente fuera por su aparente agrado a los Magos, pero ahora era el único que estaba realmente contento con esta unión.
Jonghyuk no detuvo al enojado Namwoon que salió del lugar, observó a su equipo, quienes se pusieron alerta por alguna orden.
-Descansen por ahora, mañana llegarán los Magos, recuerden que cada uno se encargará de un grupo ¿de acuerdo?- Jonghyuk supervisó el lugar por última vez.
-De acuerdo- se pusieron a hablar como siempre.
Heewon hablaba sobre la posible comida que servirían, Hyunsung hablaba del entrenamiento de mañana mientras que la cabeza de Jihye aún le daba vueltas a las palabras de Namwoon. Por un lado se sentía herida y ofendida pero tenía que aceptar que el chico tenía razón.
-Jihye- Heewon la llamó de forma calmada.
-Deberías de disculparte, sé que cada quien es libre de pensar como guste, sin embargo admite que Namwoon sólo por ésta vez tiene razón- Jihye asintió de mala gana.
-Además ustedes harán un equipo para enseñar a un grupo, deben estar en buenos términos- Hyunsung le recordó su deber a Jihye.
-Bien, iré y también me callaré un poco- Jihye fue por donde se había ido Namwoon.
ESTÁS LEYENDO
Mágico
أدب الهواةJonghyuk cree que la idea del Rey sobre hacer que los Magos y el Equipo de Combate se unan, es innecesario. Por otro lado, al conocer a un pequeño mago, que incluso puedo soportar un par de golpes suyos, hizo de su aburrida vida un poco más interesa...