Es difícil saber si el pasado es importante cuando el presente es tan cierto como el viento que sopla en tu rostro...
ELyER G.
Después de un día de dolor en el que ciertos secretos habían salido a flor de piel y las palabras más cálidas que un alma noble puede sembrar en el corazón de un ser humano que ha tenido una perdida, dos corazones se acercaron sin querer aparentemente, el tiempo en su bondad había vuelto a unir a dos almas que desde el inicio de los tiempos se anhelaban pero no tuvieron ocasión.
Miradas furtivas, sonrisas a la distancia, saludos, guiños cómplices, tardes de lectura en la biblioteca, caminatas de retorno a sus hogares después del colegio, esos eran los detalles que eran visibles tanto para Karen y para Archie, quienes compartiendo la complicidad de los enamorados que aún no se declaraban, disfrutaban de incordiarlos.
Karen realmente estaba muy preocupada, pues, hace ya dos semanas había recibido correspondencia de Londres y podría ser… no creo… se contestaba a sí misma.
El Club de fotografía, estaba reunido nuevamente en su salón, programando la siguiente batalla de fotos. Esta vez un emocionado Stear, trataba de convencer a sus compañeros de asistir a la presentación de la nueva línea de trajes de baño que la casa de modas Oceans. En si lo que quería el inventor, era conseguir el autógrafo de la hermosa Serenity Bermont, pero no lo diría en voz alta.
Así que lo que quieres, es un autógrafo de Serenit Bermont, no es así, interrumpió Archie los pensamientos de Stear, un ataque de tos fue la respuesta del inventor quien se supo descubierto por la perspicacia de Archie.
Cómo? Es cierto eso exclamo una indignada Karen
Eh, eh, es que no me considero capaz ni siquiera de dirigirle una palabra, pues, no soy nadie que impresione… fue la triste respuesta que el joven inventor pudo emitir después del exabrupto de tos al ser descubierto.
Pues, que te diré, solo necesitas mis consejos para arreglarte un poco querido hermano y cualquier celebridad estará a tus pies,
- Y tu eres tan experto… molesto Karen a Archie
- No he tenido novia pero que dices tu, te animarías belleza?
- Ni que estuviera demente amigo, no eres mi tipo
- Y cual sería tu tipo guapa?
- Ummm, se quedó pensativa por un momento y recordando un par de ojos azul cielo, prefirió guardar silencio.
- Stear, fue la voz de Patty quien intervino,
- Lo único que debes hacer es ser amable y saludar con una sonrisa, no tengas temor de ser tu mismo, creo que ella apreciaría tu sencillez.
- Asi lo haré Patty, gracias… dijo un tímido Stear
- Lo que podemos hacer, replico Candy, es acompañarte durante el desfile y al concluir te llevaremos directo a su camerino, el resto, ya es cosa tuya, pero igual, te esperaremos en el parqueo.
- Trato, dijo Stear, Archie necesito tu consejo en ropa… debo impresionar a una princesa.
Una sonrojada Patty, trato de pasar desapercibida pues esto significaba mucho para ella, ella de alguna manera sentía que acá se podría acabar la paz de ser invisible o talvez…
- Podrías ganar algo más que un amigo… le susurro Karen al oido de Patty
- Cómo lo supiste Karen, es muy obvio, no comprendo que tipo de gafas usa el inventor que no se ha percatado de quien eres, bueno el inventor y todos estos nuestros compañeros.
- Gracias por guardar el secreto Karen
- Qué harás? Ya has pensado en ese momento
- Si, mucho, pero creo que debo aceptar quien soy no crees, y si me hacen a un lado, bueno su amistad o su interés no era real
- Así se habla, suerte entonces, te veo mañana
Y así los chicos cada uno en su asunto se despidieron, pues al día siguiente, viernes por la noche, asistirían al evento.
- Candy? Cómo conseguiste entradas a este evento, preguntaba un Stear ansioso
- Eh… no preguntes, también tengo mis contactos
- Claro, hermosa e inteligente no es así Terry, añadió Archie codeando a Terry y levantando rítmicamente sus cejas.
- Si, (suspira) que diga, que dices, ashhhhh, no empieces otra vez
- A que no te gusta
- Gustarme?
- No me respondas, pero, aunque no creas, soy muy observador y creo que a ella también le gustas.
- A callar, amigo, a veces exasperas… vamos, ya nos quedamos atrás por tu impertinencia.
- Jajaja ok, ok, ahora soy impertinente, está bien, así es como clavas el puñal a este corazón lleno de romanticismo que no hace más que alimentar…
- Alimento te hace falta parlanchin, camina
- Par lan chin, o no, me siento lastimado por tu rudeza
- Incorregible
- No más, no más… Stear, Candy, espérenme por favor
Mientras el evento avanzaba una muy entusiasmada Candy apresuró al inventor a que se dirigiera al área de camerinos, éste, aligerando el paso con el corazón acelerado, se asomó y distinguió la cabellera castaña de la aclamada Serenity Bermont, y quedando estático, se recordó de las palabras de Patty, “solo se tú mismo” tomando aire por la boca y enderezando su postura se dirigió a hacer fila para recibir el autógrafo anhelado, tan distraído estaba que no se dio cuenta que ya era su turno pero quedo hecho una piedra cuando una muy sonriente jovencita lo veía esperando que el visitante la reconociera.
En virtud que el chico no emitía palabra alguna, la joven le dijo:
- hola, vienes por un autógrafo?
- Si, si, yo, yo, yo, qui quie quiero decirte que eres la mujer más hermosa que mis ojos han tenido el privilegio de ver
- Que lindo
- Puedo preguntarte algo?
- Te conozco de algún lado? Tus ojos se me hacen tan familiares
- Crees eso?
- Si, al menos eso creo, perdóname, mi nombre es Stear,
- Mucho gusto Stear, y la joven extendió su mano para saludar al castaño, el cual la tomo dándole vuelta y regando un beso en su dorso
- El placer es mío hermosa dama, a lo cual la chica respondio con un bello sonrojo y una sonrisa que dejo bocaabierto al castaño
- Oh por Dios, Patty (susurro) que diga Serenity, Patty?
- Ven, dijo la chica tomando la mano del castaño y saliendo a un lugar más privado
- Serenity por Dios, siempre fuiste tu, como no pude darme cuenta?
- No te pongas así, siempre pensé que al saberlo te asustarías
- No, si, que diga, que sorpresa, que vergüenza
- Cómo?
- No quise decir eso, es que he sido un desconsiderado por la forma en que te idolatro, se tapo la cara el joven, las revistas, se tapo la boca. Por Dios, perdona mis delirios fantasiosos
- No te preocupes, realmente me siento alagada
- Enserio, pues, te diré algo, no solo eres bella sino muy pero muy inteligente, yo… yo … me gustas Patty
- Yo o Serenity?
- Tú,
Y así dos jóvenes descubren que tenían más en común que lo que se imaginaban.
- Creo que todo salió bien, dijo Candy
- Eres un genio, pecosa, quieres que vayamos por un café o un chocolate
- Un chocolate será perfecto, tu invitas?
- Claro, vamos
- Chicos, vamos a buscar algo para comer, tanta gente solo me despierta el hambre, decía un Archie sobándose el estómago
- Vamos dijo Karen, cenemos si es posible,
- Al fin estamos de acuerdo en algo
- Sueña… respondió Karen
Los jóvenes caminaron juntos a una cafetería y disfrutaron de pastelillos, café unos, y otros chocolate. Todos se dieron cuenta que el tiempo paso gratamente entre bromas y catalogar que fotografía posiblemente ganaría la batalla de fotos del club.
Al concluir una rubia, dijo:
- ¿Antes que nos vayamos quiero comprar una porción más de ese pastel para llevarle a Henry, les parece?
- Gracias pecosa, te acompaño, yo le llevaré algo a Susy
Pagando en la caja estaban cuando un imponente y guapo rubio de ojos azul cielo se acerco a la bella rubia y tapándole sus ojos, le dijo a su oído:
- A que no adivinas quien soy
- Anthony?CONTINUARÁ
Que creen que pasará ahora, nuestro Terry va despacito verdad y ahora se le complica con la llegada de Anthony…
Gracias por leerme y por sus mensajitos, adoro también leer sus inquietudes, me anima mucho a seguir escribiendo…
Abrazos
Elyer
ESTÁS LEYENDO
Te Ví
FanfictionEllos son otros en el presente, aunque tuvieron un pasado de lágrimas y separación...