PROMESAS

451 64 4
                                    

Lo más complicado es amar y dejar ir, pero es lo mejor a veces, no siempre ...

ELyER G.

¿Anthony? Dijo una sorprendida Karen, al ver al galante rubio de ojos azul cielo quien se dirigía directamente a la bella rubia quien ensimismada en la compra para Henry no se había percatado de su presencia.

Escena retrospectiva

Con que una carta eh, vamos a ver que dice,

Querida hija,

Espero que este viaje este siendo esplendido, te escribo para ponerte al tanto que en un mes recibirán la visita en América del príncipe Brower, ya lo conoce los pormenores respecto a su estadía en América, asi que les deseo sigan disfrutando del nuevo mundo.

Tu padre que te quiere,

George B.

Fin del flashback

¡Anthony! Fue la palabra de asombro de una distraída Candy, quien intercambiaba palabras con el castaño ojiazul respecto al grandioso día que estaban concluyendo.

Es un gusto saludarte pr....

- Candy, solo Candy susurro tratando que Terry no escuchara

- ¡Dulce! Dijo Anthony y tomando la mano de la joven depositó un tierno beso en su dorso.

Un par de ojos color azul mar, no daban crédito a lo que veían, este joven estaba being muy pero muy amable con su pecosa, alto ahí, ¿"mi pecosa?" pero que digo, y en ese dilema estaba cuando escucho decir.

- Anthony, que sorpresa, dijo nerviosa, que haces en América

- Vaya, parece que se conocen pensaba el castaño impresionado

- Pues, tengo negocios acá y me dije que cuando las juntas terminen podré disfrutar de New York un par de días, y tu ¿cómo ellos, qué tal New York?

- Ah ok, si, si, muy bien, digo, bien, todo bien acá, pero que modales los míos, se tocó la frente, te presentaré a mis amigos, él es Terruce y estudiamos juntos.

- Un placer, el rubio extendió su mano

- Igualmente, Terry, tomó la mano y la estrecho, se dijo para si mismo, que manos tan cálidas, parece un príncipe.

- Ellos, interrumpió Candy, son Archie Cornwell, Karen te recuerdas de ella,

- Si, madame, dijo, y le tomo su mano depositando un beso, la aludida, se sorprendió, pues ese saludo no era habitual para ella.

- Es un gusto que este con nosotros, contesto la castaña

- Podrían tener piedad de éste extranjero y permitirle sentarse a su mesa a cenar, acabo de salir de una reunión de accionistas y créanme muero de hambre, les sorprendió a todos un Anthony muy divertido al ver como Candy y Karen no sabían que hacer ante su aparición inesperada.

- Te ves como todo un profesional, amigo, exclamó Archie, pero me caes bien, ven, siéntate acá, por cierto Armani?

- Que buen ojo, Archie verdad, contesto Anthony, gracias

- Asi es

- Y de donde eres, ¿se conocen de hace tiempo ?, indagó el curioso Archie

- Pues de Inglaterra, igual que estas bellas damas, significativamente a la rubia quien apartó la mirada, y si desde niños, tengo muuuuchas historias acerca de

- No por favor, dijo una sonrojada Candy

-Vaya, bienvenido a América entonces, si tienes tiempo, podemos darte un tour por la ciudad

Te VíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora