Luz que emerge de la oscuridad es aquella que brilla aún más, bríndame dicha, bríndame tu amor que sin ti muero pues tu eres mi todo.
ELyER G.EPILOGO
Una joven caminaba impetuosamente por los pasillos de la Universidad de Cambridge pues se había quedado dormida después de una noche de copas entre compañeros que celebraban el fin de su carrera universitaria.
- Como puede ser posible, en cinco años esto no había sucedido, ¿cómo? Se recriminaba una joven de estatura media cabello largo color caoba, halándolo como desesperada. Nunca, nunca me había pasado algo así…
FLASHBACK
- ¡Salud!
- Jajaja Josephine, no seas tímida, comparte otra copa con nosotros
- Claro que no, yo no tengo esas costumbres- Ya, ya, anímate, le decía un animado Henry, que estaba ya por su tercera copa de la noche.
- Tu sabes bien porque no debo, sonrió la chica tratando de recordarle a aquel joven que impertinente le pedía un brindis más.
- No es pecado que celebres que al fin cerramos pensum colega… se acercó Henry con una radiante sonrisa a una muy sonrojada Pony. Por una vez en tu vida disfruta de algo tan mundana mujer, mañana será otra historia, talvez ya nuestros caminos se separen susurro para sí, vamos, yo te cuido.
- Ok, ok, solo una más, cedió la joven no muy convencida y es que Henry, ese chico americano guapo como ninguno, tenía sentimientos que creía no correspondidos hacia esa joven que desde hace cinco años se cruzó en su camino.
Una, dos, tres, cuatro, cinco y muchas más fueron las copas que por una esa noche Pony bebió disfrutando de la charla y compañía de todos sus amigos universitarios, las horas transcurrían y mientras estaban en aquel pub no se percataron que los niveles de alcohol ingeridos cambiarían el rumbo por lo menos a un par de jóvenes al salir.
Brindaron, rieron a morir recordando momentos vividos durante la carrera, bailaron hasta que los pies se les hincharon y cuando poco a poco el grupo disminuía en integrantes, las canciones de romance manifestaron sus acordes envolviendo a aquellos que eran atraídos en su embrujo a la pista, entre ellos un animado Henry y una bella Pony.
La balada era tan sublime y la resistencia había sido sustituida por los sentimientos que afloraron cuando la bebida surtió su efecto, que sin darse cuenta dos almas empezaron un baile diferente, donde la declaración de amor y besos se hicieron presentes hasta llevarlos a la sublime consumación en un lugar aledaño al pub.
Cuando el sol hizo su acto de presencia, sus rayos iluminaron aquella habitación en donde se juraron amor eterno un par de almas que hace cinco años se conocieron en un aeropuerto con los sueños de convertirse en alguien.
La razón llego a la mente de la hermosa joven cuando sintió de pronto un brazo rodeando su cintura, susto el que se llevó cuando todos los recuerdos de la noche anterior llegaron como cascada a su mente.
Un sollozo quiso salir de sus labios al saber que aquello no era correcto, Henry tenía un compromiso que cumplir, Dios, se llevo su mano empuñada a los labios, esto es un error y recobrando su valentía, salió de aquel lecho sin hacer ruido alguno dejando ahí al amor de su vida, si, eso era Henry para ella, el amor de su vida, su amigo, ambos se consolaban por las injusticias que vivían y sus compromisos uno con su familia y ella por su vocación.
Salió corriendo de aquel lugar con lagrimas que se destilaban de sus ojos por sus mejías. Se feliz Henry susurró triste.
Cuando aquel enamorado volvió al mundo real, a causa del frio de la ausencia de su amada, se vistió con prisa y salió de aquel lugar dejando todo en orden. Con el alma en su mano corrió por las calles hasta llegar al campus, no le importo llevarse en su carrera a aquellos que se atravesaban en su camino. Llego a aquella habitación que la hospedo durante cinco años y no la encontró. Corrió a su lugar favorito y ahí la vio, sentada cerca de los hermosos jardines de narcisos, con la mirada perdida y una lágrima corriendo en su bello rostro.
- Pony, yo… se acabaron las palabras, que le ofrecería, su destino ya estaba pactado, su familia necesitaba ese sacrificio.
ESTÁS LEYENDO
Te Ví
FanfictionEllos son otros en el presente, aunque tuvieron un pasado de lágrimas y separación...