UN DÍA DE LLUVIA

599 74 5
                                    

Los inicios... Ah... si tan solo fuéramos otra vez aquellos que corren sin preocupación, que juegan y viven, con meta o sin meta, si tan solo el tiempo se valiera de segundas oportunidades, que digo... las hay...

ELyER G.

Al fin terminan las clases de hoy – se quejó Archie – halando su mochila y metiendo sus cuadernos.

Pues a mí no me alegra mucho, resoplo Niel, volteando al escritorio de Archie, yo tengo que ir a trabajar, pero lo más cargoso, lidiar con mi hermanita, que seguro querrá que la cubra mientras sale de compras con sus amigas.

... Jah, eso crees hermanito... se acerca Eliza, dándole una palmada en la nuca a su hermano

Auch!

No lo pienso y tú sabes bien porque, dijo Niel

No hermano, me han quitado la tarjeta... pero me portare bien por una semana y me la devuelven, así que hermanito, ca mi nan do ...

Así ambos hermanos salieron del salón

- Bueno! Dijo Archie al castaño ojiazul

- Yo te dije que este año seria de cambios

- Ah? Respondió Terry

- Cuándo se supone que dijiste eso....

- Es que nunca me pones atención!!! Dijo dramáticamente Archie poniendo cara de llanto

- Y vamos de nuevo con el drama – suspiro Terry –

Bueno amigo, hoy vienen mis padres así que no podre acompañarte a la cafetería, mi misión para la tarde de hoy es sacar al inventor de su laboratorio a tiempo para la cena...

- Mucha suerte amigo!!! Yo tengo que ir por un libro que pidió mi abuelo en la librería del centro.

Y chocando puños se despidieron...

Y así fue como el castaño ojiazul, se dirigió al centro, caminando. Al llegar a la librería, como era su costumbre, el guapo joven se perdió entre libros y las horas le transcurrieron leyendo obras de teatro de Shakespeare, hoy leía "Romeo y Julieta".

Absorto estaba en su lectura que apenas si sintió la mano de la señora Maria, dueña del local, quien conocía de la afición del muchacho, cuando le toco el hombro para avisarle que estaba a punto de cerrar el local y éste agradeciéndole el gesto, se dirigió a la caja a pagar el libro de su abuelo y retornar a la cafetería para apoyar en el cierre.

Cuando el castaño salió del local, el cielo ya se encontraba gris y una brisa fresca ventilaba las calles de New York, por lo que abrigándose con su chaqueta el joven opto por tener listo su paraguas, a veces el clima era incierto, pero hoy el pronóstico era lluvia por lo que estaría atento para no enfermarse.

Unas calles más adelante en una parada de buses, estaba una jovencita de hermosa cabellera, esperando su transporte, por la hora, las calles empezaban a vaciarse en esa zona por lo que, algo asustada, respingó cuando sintió que algo choco contra sus piernas...

Awww! Dijo, y bajando la mirada se percató de un hermoso gato color blanco con un ojo parchado...

- Pequeño!!! ¿Tú también esperas el bus?

- Miauuuu

- Pobrecito! Si gustas esperamos junto ven, va a llover te cargaré y estarás a salvo...

Y la lluvia comenzó a caer...

- Si que hace frio Clint, te gusta que te llame así?

- Miauuuuu

Te VíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora