Para el amor no hay nada imposible ni el tiempo ni misma la muerte ni mucho menos el destino detiene su fluir...
ELyER G.
Amaneció con un cielo despejado, un sol radiante que inunda con su calidez la habitación rosa de aquella mansión, una pequeña niña corre hacia la puerta contradiciendo las instrucciones que su amada nana le dicta, no escucha, solo quiere llegar ahí, a esa colina, corre y corre moviendo todo a su alrededor, brinca del último escalón de aquella larga fila que como soldados bien uniformados dirigen su andar a su destino.
Con todas sus fuerzas tira de las puertas y sigue corriendo.
Llega al pie de aquel lugar mágico, en donde hay un hermoso árbol. Corre y corre sofocándose por el esfuerzo.
Justo antes de llegar al árbol, la ve, de espaldas, ella contempla el nacimiento del sol, en su mano una rosa blanca.
Mami.... Grita
Ella voltea a la vocesita.
Hey! Exclama una tercera persona, con su voz varonil...
Papi... sonríe con lagrimas en sus verdes orbes.
Pequeña... se abrazan
... Princesa,
... despierta
... no quiero irme de aquí
... dulzura, hoy es un día especial
... oh por Dios
Mami, Papi... suspiros y una joven sobresaltada pues su nana trata de despertarla.
... pequeña tranquila
- Nana, (lloraba)
- Soñe con ellos
- Hija por el amor de Dios
- Si nana, ella estaba hermosa y mi padre parecía más joven
- Así es cariño, ahí donde ellos están los años no pesan, son como ángeles
- Si nana
- Y, te dijeron algo
- No nana
- Bueno, ¿hoy tenemos un día especial es así?
- No lo sé nana,
- ¿Acaso te arrepientes?
- No... si... no lo sé
- ¿De quién se trata pequeña? pregunto la mayor, y quiero respuestas eh
- Jejeje hay nana, nunca consideré ni soñé sentirme así, es tan irreal, mi corazón latía fuerte en mi pecho cada q lo veía y aun así no pude... no puedo...
- ¡Ah! Suspiro, los jóvenes tan complicada que hacen la vida.
- No es eso nana, di mi palabra y por lo tanto, yo...
- Sabes que no es así, Anthony lo comprenderá
- No lo sé, tengo miedo, él es todo lo que mis padres hubieran querido para mi
- Pero, ellos ya no están, pequeña y yo sé que son felices si te ven feliz
- No estoy segura nana, cuanto quisiera que estuvieran acá.
- Pero no están y me cambio el nombre si estoy equivocada, pero ellos siempre quisieron que fueras feliz, sobre deberes, sobre cualquier cosa.
Y con ese último pensamiento la princesa inicio su día preparándose para la gala, suspirando por aquel que estaba tras un océano.
ESTÁS LEYENDO
Te Ví
FanfictionEllos son otros en el presente, aunque tuvieron un pasado de lágrimas y separación...