New York 2019

1.5K 102 17
                                    

Colegio San Pablo...

- Buenos días jóvenes, soy el profesor Martín, en este año como bien saben, seré su profesor guía, por lo que desde ya les recomiendo asignarse a los clubes que el Colegio con el apoyo del consejo estudiantil han creado para su recreación y esparcimiento, no olviden que al ser miembros activos tienen puntos extras en las asignaturas extracurriculares.

También quiero comunicarles que este año estamos inscritos como institución a un programa de intercambio, por lo que tendremos compañeros provenientes de Inglaterra, Japón y otros países.

Los alumnos que vienen de intercambio, no solo nos acompañarán en las clases normales sino que participaran activamente en los clubes que se inscriban, por lo que les ruego compostura y amabilidad al tratarlos, no está demás recordarles que la imagen de nuestra institución se debe mantener.

Bueno, doy por terminados los anuncios para el ciclo, por lo que les pido saquen su libro de ciencias, que vamos a iniciar la clase...

- Hay no profesor... Si tan bien que estábamos... Usted sabe si vendran chicas guapas?

- Señor Legan... suspiro el maestro, espero que esté año haya tomado la desición de obtener buenas notas y créditos, recuerde ya es el último año, las hormonas no le ayudarán en las admisiones universitarias...

- Lo sé profesor, lo sé, respondió y recordó que esa era una de las cantaletas que su amado padre le dirigía todos los dias.

Daniel Legan, era un joven guapo, Moreno, que amaba cabalgar pero que en sus hombros se recargaba la responsabilidad de dirigir los negocios hoteleros de su padre, pero como todo adolescente, disfrutaba de sus años de libertad, como él los llamaba antes que el peso del mundo lo aplastara con obligaciones y deberes que cumplir.

-¡ Ya calla Legan! fue el susurro que un chico de ojos avellana y cabello sedoso, muy elegante y atractivo le dirigió a Niel, éste sólo se encogió de hombros.

- vas a hacer que nos dejen tarea y hoy es la fiesta de bienvenida al ciclo

Unos ojos azul zafiro que en al lado izquierdo de Niel solo se entornaron.

[Suena el timbre]

Ya escuché de la fiesta... Dijo el profesor Martín.

Noooooooo! Suspiro Archibald tapando con sus manos su rostro con frustración...

-Pero seré bueno...

Todos sacaron el aire retenido

No hay tarea!!! Pero...

Espero buenas notas al finalizar el semestre.

Feliz tarde jóvenes!!!

Grandchester, Grandchester!!! Llamó Archibald...

- que sucede, respondió el ojo azul

- irás a la fiesta???

- no creo amigo

- por qué? Bajo los hombros triste

- yo sé, amigo, contesto sin esperar a que le respondiera el oiiazul, pero es el último año, debemos hacer algo distinto, algo memorable.

- lo siento Cornwell, no puedo

- lo sé amigo, creo que me corresponderá ponerte al día

- si, eso creo, dijo el ojiazul sin mostrar ninguna emoción en su rostro.

- sabes amigo, dijo Archie

- tengo el presentimiento que este año será memorable

- lo crees? Pregunto el ojo azul divertido.

- no lo creo, lo sé... Respondió Archie dibujando un hermosa sonrisa.

- ok, si tu lo dices

Archie solo sonrió triste, no había forma de cambiar el semblante taciturno del castaño ojiazul, ya tenía 10 años de tratar de cambiar esa seriedad por sonrisas y aún no lograba nada...

Caminaron juntos como todas las tardes y se despidieron frente a una pequeña cafetería en Broadway.

Continuará...

Hola hola!!
Soy nueva en esto de escribir pero quice inspirarme en la fantástica historia que nos robo el corazón de niñas...

Espero les guste y me regalen sus votos y comentarios

Te VíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora