AMIGOS

587 76 6
                                    

Podría ser que la vida te coloque en el camino de las personas o simplemente caminas y colisionas con seres maravillosos que te enseñan a reír y disfrutar de la vida... nuevamente

ELyER G.

Empezaba un lunes como todas las semanas, jóvenes arrastrando sus pies cansados de un fin de semana de fiesta, otros desvelados por hacer sus tareas al final del domingo y otros como todo el ánimo que el amanecer traía y con las expectativas a flor de piel, pues iniciaba otra semana, otro día, filosóficamente otra oportunidad y puede ser que ésta tenga una que otra sorpresa agradable y algo nuevo que aprender.

La vida escolar de los jóvenes del colegio San Pablo de las Américas, iniciaba con un timbrazo y las carreras de los jóvenes desde los casilleros hasta el aula asignada para el primer periodo.

Tan ensimismado estaba un joven en sus recuerdos, que no se dio cuenta cuando entraron al colegio, se dirigieron a los casilleros, tomaron sus libros y ya estaban sentados en sus respectivos lugares en el aula, hasta que el saludo de la profesora Maria, rompió con sus recuerdos.

Buenos días jóvenes, espero hayan tenido un fin de semana productivo y estén estudiando lo suficiente ya que la semana entrante tenemos pruebas cortas.

[ufffff] suspiraron los alumnos, con los ojos bien abiertos...

Señoritas y Jovencitos, quiero que conozcamos a dos nuevas compañeras que vienen en intercambio de Londres, démosle la cordial bienvenida,

- Hola! Soy Candy Andley... y me alegra estar acá y compartir curso con ustedes, espero nos llevemos bien,

Ese fue el saludo que acompañado de un ademán y una dulce sonrisa una bella jovencita de rizos dorados y bellos ojos verdes saludaba a sus nuevos compañeros de salón.

- um, um, garraspeo una bella castaña, yo soy Karen Kleiss, es un gusto espero que nos llevemos ... eh ... bien...

Karen era algo desconfiada, por eso su seriedad al presentarse.

Wow!!! Fue la exclamación de Archie, al ver y oír al par de chicas guapas que se presentaban en el salón y codeando a su compañero de escritorio, le dijo a Terry, yo sabía que este año sería perfecto.

El aludido castaño ojiazul, quien estaba distraído viendo un panfleto que tenía información de universidades y becas, ajeno al momento, levanto la vista al recibir el codazo de Archie y sobándose su brazo levanto la vista al frente, a donde su amigo señalaba con el mentón y se topó con aquellos ojos que lo habían enajenado en el camino de la cafetería de abuelo al colegio esta mañana.

Susurro quedito:

"... es ella"

- Que dijiste amigo, indago Archie

- Nada, nada

- Ummmm, la conoces? Ni lento ni perezoso Archie se atrevió a preguntar

- Aaaaa, jum garraspeo Terry, talvez

- Archie abrió los ojos, se quedó calladito y muy asombrado

Bienvenidas señoritas, por favor pueden sentarse Candy a la par de Patricia y Karen junto a Amber.

Por favor Terry te corresponde llevar las señoritas a conocer las instalaciones del Colegio, señoritas las dejo en las mejores manos por favor siéntanse en casa.

- Gracias! Respondieron las dos jovencitas

- Hola saludo Candy amablemente a Terry, como que estamos destinados a encontrarnos

- Eh... si ... eso creo, dijo un castaño asombrado pues nuevamente se encontraba con esa mirada dulce y amable, que le llenaba de calor su corazón.

Te VíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora