Yaku Morisuke- Reencuentro

858 64 6
                                    


-¿Puedes calmarte? Me pones de nervios 

Miré con enfado al rubio de lentes

-Ya ya, Fernanda está nerviosa porque verá a su Novio

Los chicos que venían en la parte trasera del pequeño autobús soltaron un "Wuuuuh" en tono de Burla 

Rodé los ojos y me crucé de brazos en mi asiento, ignorando completamente a los integrantes del Equipo de volley. 

Claro que no estaba nerviosa, ni un poco.... bueno, tal vez un poco ¡Pero es normal! Hace meses que no veo a mi novio, se que la distancia nos complica demasiado vernos en persona, pero todos los días mantenemos el contacto mediante llamadas y mensajes, fotos y videos de lo que estamos haciendo, y algunas veces también videollamadas. 

- ¿Hace cuando no ve a Yaku-san? 

Dirigí mi mirada hacia el pelinaranja, Hinata era de los pocos que no hacía burla hacia mi relación con el líbero del Nekoma. 

Fruncí el ceño pensativa.

-Creo que... ¿4 Meses? - Elevó sus cejas sorprendido- No, 6 Meses. -Asentí- Hace 6 Meses que no veo a Yaku. 

-Ya veo- Hizo una pequeña mueca- Debe ser difícil para ti, Si yo no pudiera jugar volley por 6 Meses estaría devastado - Se rascó la nuca 

-Hinata Boke, No puedes comparar el Volley con una relación - Kageyama se levantó se su asiento solo para golpear la cabeza del pequeño bloqueador central. 

-Además de que es poco probable que el tenga una- Un tsuki burlesco susurraba unos asientos atrás 

Sonreí al escuchar todo su alboroto, adoraba a estos chicos. 

Después de 1 hora de camino mas, por fin estábamos frente a las grandes puertas del Gimnasio de voleibol. Mi corazón comenzaba a latir aceleradamente y un sudor frío recorría mi frente. Tomé mi bolso junto con otras cosas mas y baje del pequeño autobús. Como manager debía mantener la calma y manejar los asuntos relacionados con el equipo. 

Seguimos caminando un poco más, adentrandome a esas grandes puertas, donde el fuerte aire acondicionado los recibió a todos, helandonos a todos la punta de la nariz. 

-¡Huele a Air salonpas! - Un alegre hinata adelantaba al grupo. 

- Cap, iré a confirmar la asistencia - Avisé y me dirigí hacia el staff que se encontraba en el salon siguiente. 

Suspiré cansadamente, el viaje no había sido de lo más cómodo posible, mi culo se sentía entumecido y la espalda baja no dejaba de punzar, agregando que llevo 2 bolsas cargando. 

- ¡Hola! Bienvenida ¿Su equipo participará en el Torneo?

Salí de mi trance y me giré hacia aquel joven 

-Hola, si, Preparatoria Karasuno. 

Anotó rápidamente nuestro nombre y me entregó varios documentos que tendría que llenar antes de pasar a las canchas. 

Agradecí y me giré para encontrarme con mi equipo, pero lo único que pude encontrar con mi mirada fue aquella plateada cabellera tan conocida para mi. 

Lev. 

Me moví entre la multitud para tratar de llegar hacia el. Lo más probable es que él estuviera con él. 

A unos cuantos metros mas comencé a divisar mejor sus características chaquetas de deporte rojas. 

-¡Lev! 

ESCENARIOS - HAIKYUU!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora