Kuroo Tetsurō ~ Hilo Rojo

2.4K 138 17
                                    


¿Alguna vez han tenido la suerte de tener a una persona que siempre está ahí para ustedes? ¿Que aunque haya problemas y malentendidos, siempre terminan arreglándose y siguiendo su linda amistad?

Por suerte así era la  amistad de Sophie y Kuroo, parecía que el destino los tenía ligados, al haber nacido y crecido en el mismo barrio, con solo dos casas de diferencia, y teniendo a sus madres como buenas amigas de la universidad, eran el mejor par de amigos que se podría desear, aunque muchos pensaban que eran novios, ellos solo que se veían como unos hermanos, estando en las mismas escuelas, este año Parecía ser el mejor de todos.

¿No es así?

-¡Tetsuroo! - Una pequeña mano era alzada en lo alto de las gradas del gran gimnasio de Nekoma.

-Uy, pero mira quien vino a animarnos - Una voz socarrona habló- ¿no lo crees Yamamoto?

-Sehh~ Creo que daré mi mejor esfuerzo Yaku-san, tal ves y grite mi nombre cuando haga un buen remate.

Ambos chicos bromeaban con la presencia de la fémina hasta que un gran gato aprecio detrás de ellos con una sonrisa bastante peligrosa.

-¿Decían algo? - Apretó con su gran mano las cabezas de aquellos dos chicos que al sentirlo tan cerca de ellos sintieron que su sangre se les desplazaba hasta sus pies. - Les recuerdo que Sophie solo viene a animarme a mi, así que, sin más que decir ¡Vayan a calentar!

⇓   ⇓  


Al finalizar el gran partido ambos amigos se encontraron en su salón de clases donde ambos cursaban las mismas materias.

-¡Sophie! - llamó el pelinegro a su mejor amiga

-Tetsuro, fue un gran partido, felicidades por la victoria, la merecen muchísimo!

Un leve tono rosa comenzó a marcar las mejillas del chico y el corazón comenzó a latir mas rápido, pero ¿Porque? Sophie siempre había alentado a su amigo y felicitado con cada victoria de su amigo, ¿porque ahora se sentía nervioso al verla y escucharla?

- Ehh ¿Si?.. Pues gracias, deberíamos de festejarlo hoy ¿Que dices?

- Eso suena genial ¿También vienen los demás chicos?

"Vamos Kuroo, es tu oportunidad"

-Eh.. En realidad, no... Digo, Vayamos tu y yo..

-¿Como una cita?- Interrumpió Sophie. Kuroo asintió con una mano en la nuca- Haha, me Parece perfecto ¿Te veo a las 5 en el café de siempre? -   Un ligero sonrojo apareció en las mejillas de la chica.

-Perfecto, Nos vemos pequeña.

⇓ ⇓ ⇓

-Vamos Kenma, deja eso y contéstame - Arrebató de las manos su nueva consola de videojuegos.

-No se cual es tu preocupación, la conoces desde pequeños ¿no estas confundiendo el amor de amigos con el amor de pareja?

Kuroo tragó en seco.

Después de clases había invitado a  Kozume Kenma, un amigo cercano de la infancia, ya que el era la mejor persona para hablar de su amiga en común; Sophie.

-¿Eso es posible? -Kennma bufó- Es amor, no puedo evitarlo sentirlo, sé que suena tonto y cursi, pero es mi alma gemela, el destino nos tiene unidos desde que nacimos, es a ella a quien quiero en mi vida y en mis partidos de Voley, es ella la chica de mis... - Un ronquido lo interrumpió - Eres un asco de amigo Kennma ¡Despierta!


Por otro lado, a unos cuantos metros de distancia se encontraba Sophie, que entrando en un estado de pánico al no saber que ropa usar terminó por llamar a su amiga de la escuela, que con gusto terminó aceptando la invitación para ayudarla con su "Cita"

- He traído un regalo- hablo la peliroja entrando a la habitación de Sophie.

-¿De verdad? ¿Que es? - terminó de tirar otro par de jeans a su cama - ¿Es para mi? Awss..

-No tonta, es para kuroo- Sophie arqueó una ceja- Agh, es para que tu se lo des en su Cita - Moviendo ambas cejas de arriba abajo entregó el pequeño detalle, que con ayuda de alguien mas pudo conseguir.

-Es hermoso- Sophie admiraba la pequeña pulsera color rojo con un pequeño dije de balón de voley que colgaba - ¿Pero porque color rojo?

-Pronto lo sabrás, anda, ponte esos jeans y ese suéter blanco y corre a tu cita gatita.


Ambos jóvenes comenzaron a recorrer las calles de Tokio, sumidos en sus pensamientos, sintiendo el llamado del corazón. Tal parece que sentían esa nueva sensación extraña, llamada, amor.

¿Pero como puede ser posible? se preguntaban, siempre fuimos amigos, pero ahora solo quiero verlo y estar con el..quiero, amarlo..

Ambos amigos llegaron a la misma vez al dichoso café, topándose uno al otro.

Hola- dijeron al mismo tiempo, poniéndose nerviosos desde un principio.

-¿Quieres sentarte?- Tetsuro dio el primer paso

-Te traje algo - Hablo la sonrojada chica mientras se colocaba correctamente en la silla

-¿De verdad? También te he traído algo, muy especial para mi.

-¿Te parece si los mostramos al mismo tiempo?

-De acuerdo... 1...2...3...

Ambos mostraron al otro su regalo, que para sorpresa de los dos, era el mismo detalle

-¿Que? ¿como lo conseguiste?

- Kenma me lo dio esta tarde después de clases ¿Y tu?

-Kima me lo dio también..

Kuroo y Sophie se miraron por unos largos segundos, para después estallar en risas.

-Esos malditos, siempre poniéndose de acuerdo para molestarnos..

-Sophie - La interrumpió el gran gato. Mirándola con sus grandes ojos negros - Y-yo, quiero decirte algo. -La castaña calló para escucharlo- Se que nos conocemos desde pequeños, hemos estado juntos en las buenas y sobre todo en las malas, hemos compartido escuelas y salones de clases, hasta el mismo gusto por un deporte..Ul-Últimamente eh comenzado a sentir algo extraño en mi interior, y quiero entregarte esta pulsera - Comenzó a colocarle la pulsera en la muñeca de la chica- Es de color rojo, como el hilo de la leyenda, el hilo que nos unió y nos sigue uniendo hasta ahora, se que vas a odiarme después de esto pero Sophie, me gu...

-También me gustas - El Pelinegro no sabia si había escuchado bien- También comencé a sentir esta extraña sensación varios meses atrás, pero no me atrevía a decírtelo por miedo a perder nuestra amistad.

Kuroo se sentía pleno, como el hombre mas feliz de tokio, que digo tokio, de japón, o del mundo entero.

Ambos amantes al colocarse uno al otro su pulsera de hilo rojo, se miraron a los ojos y diciendo juntos un lindo "Te quiero" juntaron sus labios deseosos de un beso.


▢   ▢    ▢   ▢    ▢    ▢    ▢    ▢    ▢    ▢    ▢    ▢    ▢    ▢    ▢    ▢   ▢   ▢   ▢   ▢   ▢    ▢    ▢    ▢    ▢    ▢    ▢    ▢    ▢    ▢    ▢    ▢    ▢    ▢


(;'д`)ゞ

Hola! ¿Que les pareció?

Este fue dedicado con todo el amor del mundo para @softetsu 🤍 Espero haya sido de tu agrado y prometo mejorar cada día mas.


(~ ̄▽ ̄)~    Recuerden que pueden dejar sus pedidos en los comentarios o por mensaje.

Besos a todas y no olviden dejar su estrellita para saber que están ahí.

( •̀ ω •́ )✧

ESCENARIOS - HAIKYUU!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora