Nieve ~ Bokuto

3.3K 163 21
                                    


⁕     ⁕     ⁕


La nieve blanquecina comenzaba a caer en la Preparatoria Fukurōdani, Pequeños cristales adornaban las pequeñas hojas secas de los árboles a causa del frío, los estudiantes comenzaban a salir de sus aulas para poder regresar a sus hogares, ya que se acercaban las fiestas navideñas en Tokio  y eso significaba una sola cosa..

-¿Harás algo estas vacaciones? - Habló una pequeña peli negra casi en un susurro.

Aquel chico de mechones negros entrecerró sus grandes ojos ámbar y suspiró, causando que una tira de humo saliera despojada de su boca, perdiéndose en el ambiente congelado.

Akira había estado  esperando bajo la nieve a su querido Sempai, el mejor del mundo a su parecer, corriendo a su lado cuando por fin lo vio salir del gimnasio, despidiéndose de su muy buen amigo Akaashi. 

-Creo...Que me quedaré en casa, con mis padres y eso.. tal vez practique mi ultrasuper remate. - Término sonriendo mirando a un perro que pasaba a la distancia luchando por pasar entre las gruesas capas de nieve que comenzaban a formarse en el suelo.

Kira sintió un escalofrío recorrer su pequeño cuerpo al ver esa maravillosa sonrisa, dueña de sus mil pensamientos y causante del pequeño fuego que nacía en su corazón.

-Bokuto-san..- El mencionado la miró, causando un nerviosismo en su habla - Y-yo.. Digo, me... -Inhaló el aire frío hasta llenar sus pulmones y lo expulsó - Yo quisiera saber si, si quieras pasar estas fiestas conmigo.. digo, con mi familia, O, puede ser con tu familia, no me importaría conocerla o que tú conozcas a la mía, solo ...

Una risa la interrumpió, específicamente su risa.

-Kira - un copo de nieve calló Justo en la nariz de la mencionada - Sería un gusto ir y que vinieras a mi casa - La chica abrió los ojos y una gran sonrisa apareció en su rostro.- Pero no podrá ser posible.

"¿Que?" Pensó

Su alegre rostro comenzó a decaerse, se sentía desilusionada, esa había sido una estúpida declaración.

-Pasaré la navidad con mi novia - Respondió sobando la cabeza de la pequeña.

-No-Novia?

"Esto debe ser una broma, vamos ríete bokuto... ¡Vamos!"

Una silueta pasó a su lado, chocando con la peli negra.

 Parpadeando mejor pudo distinguir el cuerpo de una alta chica, que portaba un lindo abrigo color nude, y un lindo cabello teñido rubio.
Miró como aquella chica besaba la mejilla del mal llamado ahora "Amor de su vida"

Kira juraba sentir que el corazón se le estaba deteniendo o más bien, alguien le estaba amarrando una soga en el cuello. Con ambas sentía que se desmayaría ahí mismo.

-Nos vemos Kira- Le dio una última gran sonrisa a la chica - Ah, y ¡felices fiestas!. - Gritó alejándose con la chica rubia tomados de la mano.

Los labios le temblaban y no era por la temperatura que se aproximaba a los 8 grados bajo cero.

Bokuto, el chico al que siempre había ido a animar a sus partidos, era la primera en las filas y la ultima en retirarse, hasta había empezado a ver más partidos de la selección de volley para tener un tema de conversación,  al que le compartía tareas y comida la había abandonado, la había rechazado.

"Bokuto, eres un idiota"


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⁜ ⁜ ⁜ ⁜ ⁜ ⁜ ⁜ ⁜ ⁜ ⁜ ⁜ ⁜ ⁜ ⁜ ⁜ ⁜ ⁜ ⁜ ⁜ ⁜ ⁜


Que les pareció para ser el primero? ⊙﹏⊙

Dejen su corazoncillo para saber que están ahí! 💕

ESCENARIOS - HAIKYUU!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora