Nuevamente me encontraba en un partido de mi preparatoria, mis ojos miraban atenta cada movida que hacían los jugadores, pero vamos, no voy a mentir, había uno en especifico que me tenía loca, aquel rubio se robaba mi mirada en todos los partidos de Voleibol.Aquella gran espalda, lindas manos y gruesas piernas me tenían babeando en cada movimiento que hacía. La multitud que los apoyaba generaba suficiente presión y calor para ponerme incomoda en esos juegos que tanto amaba ir a observar y claro, apoyar.
-Kita es un gran capitán de equipo, debería estar siempre en el juego ¿No crees?
El susurro de sus palabras en mi oído me dieron un gran escalofrío por todo mi cuerpo. Me removí incómoda en la banca, chocando mi hombro con mi mejilla.
-Ah si, pienso lo mismo.
Miré a mi novio dedicando una suave sonrisa, haciendo que él asintiera y volviera su mirada al partido. Sus suaves mechones castaños brillaban bajo las luces de la cancha, su marcado rostro tenía un beso mio estampado que no había podido borrar gracias al labial que llevaba, y su respingada nariz le daba un toque tan masculino, era guapísimo.
dirigí mi mirada nuevamente a la cancha, pero mi corazón se detuvo al sentir sus ojos penetrando mi cuerpo y alma.
¿Había visto bien?
Miya elevó su dedo y apuntó hacia la dirección donde me encontraba, guiñando uno de sus ojos, para cerrar su mano en un puño y elevar el balón en un saque perfecto, llegando hasta el otro lado de la cancha, ganando un punto directo para Inarizaki.
Mi respiración estaba agitada, camuflándose con la emoción de los aficionados que gritaban su nombre en coro.
Elevé mi cuerpo hacia adelante, buscando alguna otra persona responsable de aquel acto que había hecho temblar mi cuerpo de pies a cabeza, pero nada, a menos de que aquella refinada dama de 45 años haya comprado el amor de aquel rubio.
Froté mis manos en mi rostro, tratando de calmarme y olvidar lo que acababa de presenciar.
-¿Viste eso? Joder, fué genial. - Mire de reojo aquel lindo chico a mi lado
¿Que mierda estaba pasando?
Al dia siguiente me preparé para mis clases, ajusté mi falda y tome mi par de zapatos para adentrarme al gran edificio escolar.
Mientras subía las escaleras hacia mi aula de clases saludé algunos profesores y compañeros que se cruzaban en mi camino. Pero no podia dejar de pensar en lo que había sucedido el dia anterior.
-¡______!- gire mi rostro hacia la persona que me llamaba
- Hola Yuna- Perdí el equilibrio al sentir que se abalanzaba sobre mí, sosteniendola fuerte de los hombros- idiota, casi caemos juntas- Rió, poco parecía importarle
- ¿Viste como te miró ayer en el partido?- Habló apresuradamente, mi corazón dio un salto y comencé a ponerme nerviosa
-N-no se de que hablas- traté de parecer lo menos nerviosa e interesada en lo ocurrido
-Joder, Atsumu no te quitaba la mirada de encima, y cuando apuntó hacia donde estabas tu - Cerró sus ojos y abrió su boca, haciendo la finta de que iba a gritar de la emoción- ganó un punto directo, ¡Te lo dedico!
Miré alrededor de nosotras para supervisar que nadie estuviera escuchando nuestra conversación, específicamente, aquel jugador estrella.
-Estas loca, debió de ser para alguien mas, ademas, es imposible, estoy en una relación, Recuerdalo.
ESTÁS LEYENDO
ESCENARIOS - HAIKYUU!!
Fanfiction𝑹𝒆𝒍𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑯𝒂𝒊𝒌𝒚𝒖𝒖. En proceso. ▶ 𝙋𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙃𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙈𝙞.