••••••••••••••
-Bro, no puedo creer que te sigas comportando de esa manera con Hanako-San -Un rubio teñido regañaba a su compañero de equipo mientras seguía tratando de quitar la red de Voleibol- ¿Que llevan? ¿8, 9 meses saliendo?
-Cumplimos un Año hoy. -Contestó tajante el pelinegro.
No necesitaba que le recordara que su actitud con su novia no había mejorado como él se lo había prometido.
Hanako era una chica maravillosa, aunque su timidez era grande, una vez que entablabas una conversación con ella podías darte cuenta de lo maravillosa y simpática que es, además de lo lista y talentosa que es en cualquier cosa que se empeñe o le comience a gustar.
Sabía tejer, bordar, pintar y amaba la fotografía, aunque no se dedicaba de lleno a nada, ya que últimamente el volei rondaba más por su cabeza, y como no estar presente, si era el dichoso deporte favorito de su novio.Sakusa había captado la atención de la castaña cuando fue presentado a ella por su mejor amigo, que resultaba ser el primo del antes mencionado.
Aunque no obstante Sakusa era el que había dado el primer paso, queriendo saber más de aquella chica que no había insistido en obtener su teléfono o una cita la primera vez que lo conocido, además de que era cuidadosa y limpia en sus áreas de trabajo y en ella misma.
Su olor a coco era algo característico de ella y que para Sakusa era un bonus más para tener que conocerla, así, después de unas palabras Sakusa se había ganado el corazón de la castaña.-¿Un año? Mierda, eso es demasiado hasta para mi -Kiyoomi lo miraba con una ceja alzada - Lo que trato de decir Omi-Chan, es que, eres un asco con tu novia -Ahora ambas cejas estaban alzadas mirando con incredulidad al Miya - Hanako-san ha aguantado tu mal humor, tu actitud de prepotente y seriedad demasiaaado aburrida, y ni se diga tu actitud con la limpieza y los gérmenes. Agradecido deberías de ser con ella que te da tu espacio y siempre mantiene todo limpio por ti.
El silencio comenzaba a consumir el gimnasio, que ahora solo albergaba a los dos chicos del voleibol.
- Miya - Atsumu miró al pelinegro con atención - Amó a mi novia, pero no sé cómo demostrárselo.
El rubio mostró su más grande sonrisa.
-Omi-Chan, calma, estas en las mejores manos. Este galán te dará todos sus buenos concejos.
Aunque poco le creía, Sakusa no tenía más opción que escucharlo si quería salvar su preciada relación.
•••••
"¿Estás ocupada hoy? Podemos salir si quieres, conozco un lugar muy lindo al que ir"
Kiyoomi miraba el mensaje que había enviado hace 3 minutos a su novia, la cual no había contestado aún. Estaba apunto de borrar el mensaje cuando otro más apareció en su chat.
"Me parece Perfecto Saku ¿Pasas por mi?"
Al parecer el concejo de su rubio compañero comenzaba a surgir efecto.
-Solo tienes que invítarla a salir, ya sabes, un bar, restaurante.. Oh oh, tengo un lugar Perfecto, sé que odias las multitudes pero hazlo por ella. - Rebuscó en su bolso deportivo, sacando una invitación adornada con encajes y listones - aquí tienes, es una invitación a un baile el día de hoy, fui invitado por una chica pero la verdad no me apetece ir, son dos boletos para el día de hoy. Celebra tu aniversario por ella.
ESTÁS LEYENDO
ESCENARIOS - HAIKYUU!!
Fanfic𝑹𝒆𝒍𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑯𝒂𝒊𝒌𝒚𝒖𝒖. En proceso. ▶ 𝙋𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙃𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙈𝙞.