• •• • •• • •• •
En la Secundaria Kitagawa Daiichi existía un gran rumor que se esparcía como veneno entre las venas, un rumor acerca de un Rey, pero no era un Rey bueno, era sobre un rey demasiado arrogante que pocos eran dignos de su mirada, tan profunda, misteriosa y muerta, que no expresaba sentimiento alguno y de su palabra; tan cortante como una cuchilla en la piel y exasperarte.
"Es el" Los susurros al verlo recorrer los pasillos no se hacían esperar "El Rey de la Cancha"
Tal y como lo susurros lo nombraban, Kageyama Tobio era el Rey de la Cancha. Aunque no era el capitán, a simple vista se podía notar y hasta sentir la vibra de quien era el que decidía y mandaba dentro de ese pequeño espacio del gimnasio.
Pero como todo buen Rey que Tobio era, tampoco podía faltar su amada Reina.
Aunque muchos de los alumnos pensaban que la tenía cómo prisionera, o que estaba amenazada, era todo lo contrario para _______, quien estaba bajo los efectos de su enamoramiento.
Eran la pareja que más se nombraba por la secundaria."Seguramente es una apuesta"
"Como pudo fijarse en alguien como el"
"No van a durar nada"
"Es un Rey que solo va a destruir a su Reina"
A ______ Parecía no molestarle en lo absoluto que las personas hablaran de su relación.
-Hola - Un ojiazul la saludó Cortésmente con un beso en los labios colorados de la castaña - ¿Nuevos rumores?
Al final ______ sabía que solo era la envidia de muchas chicas que deseaban tomar su lugar como "Reina"
-Los de siempre, aunque, kazumi escuchó uno que decía "Seguramente ______ le rogó todos estos años a Kageyama para que la aceptara como su pobre novia"- habló imitando una voz chillona. - Si supieran que el que andaba detrás de mí eras tú.
Tobio se atragantó con su propia saliva, ganando un leve tono carmín en su rostro.
-Idiota, cállate....
Aunque era la simple verdad, Tobio se molestaba al tener que volver a recordar o saber que alguien mas sabía de su penosa historia detrás de esa relación.
Cabe aclarar que él no se avergüenza para nada de la preciosa Castaña que tiene como novia, todo lo contrario, amaba por primera vez a alguien que no fuera su Preciado balón de voleibol.-Calma, no dire nada de cómo surgió nuestra pequeña y extraña relación... hasta el día de nuestra boda. -Comenzó a mover sus cejas de arriba abajo.
________ quería a Tobio más que a nada en este mundo, aunque su verdadero amor era dormir, no dudaba en cambiar sus preciadas horas de siesta por tener a su novio en esos momentos, dotándolo de besos, cariños y halagos que para el pelinegro era como estar en la final del campeonato de voley y saber que habían ganado, en pocas palabras; la gloria misma.
Ambos se habían conocido en el club de voleibol cuando eran aún pequeños. Él quería aprender a ser colocador y ella deseaba poder rematar grandes pases.
En el momento en el que se conocieron se odiaron, demasiado, tanto que habían faltado días a su entrenamiento con tal de no verse, pero su destino cambió cuando el entrenador de ese entonces decidió hacer un partido mixto, teniendo que ser aliados en esa mitad de cancha.
Pasaron los años y ellos eran como uña y mugre, era casi imposible poder separarlos, iniciando unas semanas después de entrar a la secundaria, una relación, primeriza para ellos, extraña para los demás.-Miedga- nuevamente, tobio se ahogaba con el sorbo que había dado a su pequeño cartón de leche - ¿Boda?
Una tierna risa acompañada de una sonrisa iluminaron el rostro de su chica.
- Pues claro tobio, quiero casarme contigo. ¿Tú no?
A pesar de la actitud que tobio estaba tomando con sus compañeros, de los fuertes chismes y rumores, tenía a su castaña preferida, lista para agendarle un par de golpes si este se comenzaba a comportar de mala manera, algo que era sorprendente para sus compañeros de cancha.
-Claro que si... ________, Cásate conmigo.
~~~~~~~~~~~Ahhhhh
Yo también quiero un Tobio en mi vida uwuRecuerden que los pedidos pueden mandarlos por mensaje o dejarlo en los comentarios.
Besos a todos.
💛
ESTÁS LEYENDO
ESCENARIOS - HAIKYUU!!
Fanfiction𝑹𝒆𝒍𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑯𝒂𝒊𝒌𝒚𝒖𝒖. En proceso. ▶ 𝙋𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙃𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙈𝙞.