✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧ꕥ Tōru Oikawa
El viento helado se colaba entre las mangas de su gran abrigo que portaba la Pelinegra, sabia que esta noche iba hacer un frió de cojones, pero "El frio es mental mientras el Outfit sea perron"
Así que ahí estaba ella, esperando al colocador estrella de la preparatoria Aoba Jōsai.
Había recibido una llamada de el invitándola a pasar la navidad juntos, así que ella no dudo en contestar con un enorme y eufórico "Si", pero de haber sabido que estaría esperando a la Diva afuera mientras se congelaba el trasero mejor se habría quedado en casa mirando alguna película navideña romanticamente melosa para terminar odiando la navidad y maldecir los noviazgos.
- Yoho!! (N)!!
La chica giró completamente tu cuerpo al escuchar su nombre.
Su cuerpo comenzó a temblar y no por el echo de estar a -6°C.
- Lamento haberte hecho esperar- Abrazó a su novia- ... Es para ti, espero que te gusten.
Tomó en sus manos el gran ramo de flores Rojas que poco a poco comenzaban a llenarse de pequeños copos de nieve.
-G-gracias, es hermoso, pero.. Toru, yo no he traído nada
El castaño la besó repentinamente
-Poder besarte es el mejor regalo de navidad de podría pedir
El frió había abandonado el cuerpo de la chica, su rostro estaba tornándose de un leve rosado. La espera había valido completamente la pena.
- Joder, si que hace frió, Vamos- Tomó la pequeña mano de su novia- Andando, antes de que cancelen mi reservación en el restaurante por llegar tarde.
✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧
♕ Kageyama Tobio
Los blancos copos de nieve descendían con suma delicadeza, el frío de Diciembre comenzaba hacerse más notable, y para su mala suerte (N) había olvidado por completo su abrigo.Miraba atenta como los demás estudiantes comenzaban a guardar rápidamente sus libretas en sus respectivas mochilas para irse a casa después de un cansado día de escuela.
Su piel comenzaba a enchinarse, mostrando sus vellos de punta a causa del frío.
Tonta
Se decía a si misma por haber olvidado su abrigo, tan siquiera unos guantes para calentarse los dedos que temblaban bajo sus piernas esperando a ser calentados al tacto de su piel.
Decaída, tomó su bolso y abandonó su salón de clases. Al parecer todos se habían apurado para irse, ya que sus pasos era lo único que se escuchaba en ese momento, o tal vez no.
Un ruido característico comenzó a llamar su atención.
Girando levemente el rostro, divisó a lo lejos a su compañero de clases, quien botaba un balón de volley con cada paso que daba.
-¿Ya te vas (N)?- La chica tragó saliva, pero asintió- Vienes algo fresca hoy ¿no crees?
-Yo.. he olvidado que,digo, olvide que nevaría hoy y he olvidado el abrigo en casa, pero estoy bien. Apresuraré El Paso para llegar.
ESTÁS LEYENDO
ESCENARIOS - HAIKYUU!!
Fanfic𝑹𝒆𝒍𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑯𝒂𝒊𝒌𝒚𝒖𝒖. En proceso. ▶ 𝙋𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙃𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙈𝙞.