Asi que entre en el aseo y cerré la puerta, Youngjae no se percato de nada, la vampara de la ducha solo dejaba ver la forma de su cuerpo sin dejar verlo, asi que me decise de mi ropa y entre con él.
Estaba de espalda, asi que le deje un beso en el hombro.
-hyung... nos van a pillar
-aqui los empleados pegan en la puerta antea de entrar, no como tu ¿seguro no lo hiciste queriendo?
-no, no, pensaba que no habia nadie
-esta bien... vamos a ducharnos ¿me dejas?
-s...si si
Tome la esponja y empece a enjabonar su cuerpo, mientras él me miraba sonrojado, jamas pensé que haria eso, ni en un millon de años, pero por él valia la pena hacer aquellas cosas, comenzaron los besos y caricias, mientras ahora Youngjae enjabonaba el mio, en un momento Youngjae me empujo suabente a una de las paredes de la ducha profundizando aquel beso, maldición no podiamos seguir en aquel momento habiamos quedado.
-youngjae
-mmm
-nos estan esperando los chicos
-no debistes llamarles tan pronto hyung
Puso sus manos en mi espalda atraiendome a él hasta casi rozar los labios.
-pero si ya hemos quedado , pues no debemos continuar.
Se mordio su labio me miro y se dio la vuelta para seguir con su ducha, maldicón este menor sabia como hacer que le deseara y su cuerpo desnudo y mojado no ayudaba.
Al acabar nuestra ducha, le di la ropa a Youngjae y este se la puso, yo hice lo mismo, cuando me di la vuelta mire como le quedaba aquella ropa, en mi opinion demasiaso bien.
-quitatelo
-¿el que?
-los pantalones
-¿por que? Tú me los distes ¿recuerdas?
-si, pero eso era antes de saber como te quedarian, no quiero que nadie más se fije en ti, eres solo mio
-no seas tonto Dae, tenemos que irnos vamos a llegar tarde, además como tu dijiste... soy solo tuyo, no seas celoso.
No es que sea celoso sino que ahora que las cosaa entre los dos se habian arreglado e iban mejor de lo que esperaba, no queria despegarme ni un segundo de él.
(Himchan)
Dae me colgó con la palabra en la boca, parecia algo nerviso ¿por que hizo aquello? Bueno, luego de eso, llame a Zelo para avisarle de que hoy saldriamos, a YongGuk no hizo falta ya que estaba conmigo, y a JongUp lo habizaria zelo. En mi cabeza estaba" De youngjae me encargo yo" esas palabras habian sido de Daehyun, no lo entiendo estaban peleados, habia mucha rabia entre ambos, ¿a que venia eso?.
Quede con los chicos en la puerta de mi casa y de ahi fuimos a una cafeteria la cual ibamos todos cuando eramos amigos y envie un mensaje a Daehyun
"Estamos en nuestro sitio de sienpre, te estamos esperando Daehyun"A lo que él me contesto:
"Ya vamos para ya".-"¿vamos?¿quienes?"
-"mi pareja y yo, os lo quiero presentar aunque creo que ya lo conoceis"-"¿Otra pareja? ¿y Han? ¿LO conocemos? ¿es chico?
Daehyun no contesto pero yo cai en ese momento en que todo señalaba a Youngjae, pero... no podia ser, es muy dificil aquello, aunque era el unico que no estaba supongo que por que Daehyun al final no lo aviso, o volvieron a pelear, ¿quien seria su pareja?
(JU): hacia tiempo que no quedabamos aqui
(H): lo se Daehyun dijo de quedar y se me ocurrio este lugar
(Todos): ¿Daehyun?
(H): si, queria quedar con todos nosotros
(JU): todos no, falta Jae.
(H): Daehyun dijo que él se encargaba de YoungJae.
(Z): si, Daehyun dijo que hablaria con Youngjae y le pediria perdón
(Todos): ¿Qué?!
(H): ¿y por que no nos dijiste nada zelo?
(Z): no me incumbe, Dae me llamo y me pidio que fuera a su casa, hablemos y tal y a mi me pidio perdón
(JU): ¿y tú que haces a solas con Daehyun?
(Z): no te preocupes Uppie, yo se algo que vosotros no, asi que intuyo por que sera esto.
(Yg) : Hay vienen los Daehyun y YoungJae.
Ambos venian separados, era normal, cada uno miraba al lado contrario del otro, estaban muy serios, supongo que el estar juntos le desagradaba, no se como Daehyun convencio a Youngjae para venir, si se veian tan mal, cuando llegaron a nuestra mesa, ambos se quedaron de pie, nosotros los mirabamos a ambos.
(Z) : ¿qué querias decirnos hyung?
Daehyun sonrió timidamente mientras que YoungJae mantenia su cabeza agachada y serio.
(D): Queria pediros a todos perdon, por comportarme como un estupido, deciros que Han nunca fue mi pareja y queria.
Daehyun tomo aire, mientras que nosotros analizabamos todo lo que nos decia, estabamoa asombrados sobre toso JongUp, nunca pense que Daehyun, con lo orgulloso que era en ocasiones podia estar pidiendo perdon en público.
(D): y presentaros mi verdadera pareja.
Daehyun sonrio aún más que antes, miro a youngjae el cual escondia su cara hacia abajo.
(D): ya no aguanto más.
De un momento a otro estaba detras de youngjae, abrazandolo por la cintura, apoyando su cabeza en el hombro de el menor y dejando un beso en su mejilla, YoungJae estaba sonriendo se le habia iluminado la cara, ambos sonreian felices.
(D): Amo a YoungJae.
Zelo parecia no sorprendese ya que en su cara expresaba solo felicidad, como si ya hubiera sabido lo que pasaba entre ellos, mientras que JongUp, y yo estabamos muy asombrados a la vez de felices por la noticia, yongguk mantenia una sonrisa aunque tambien se notaba algo sorprendido.
(YG): ya era hora!, sabia que acabariais saliendo
ESTÁS LEYENDO
Amigos?!
Fanfiction¿Que pasaria si tu mejor amigo ya no quiere que seas su amigo? La vida de YoungJae es un caos y Daehyun el unico que parecia comprenderlo no quiere estar cerca de él, menos mal que aún estan JongUp, Himchan, Zelo & YongGuk en su vida. ¿Por qué Daehy...