Pero.. ¿con quién?
No podía contárselo a ninguno de sus Hyungs, a JongUp menos, él era demasiado cercano a YoungJae, a Han, ya sabría lo que Han le iba a decir, y zelo... hacia siglos sin hablar con él, aunque después de YoungJae, con el que mejor se llavaba era él, era su segundo mejor amigo, asi que después de darle varias vueltas, lo llamé y zelo vino lo más rápido posible.
-Daehyun ¿Qué sucede? ¿Ocurre algo? ¿Qué pasa? Me extraño tu llamada.-le abrasé.
-Zelo, perdóname, por todo lo que ha pasado, he sido un idiota, me quería alejar de YoungJae y conseguí alejarme de YoungJae pero también de ti y de JongUp, perdona, perdonamé.
-No pasa nada nada, esta todo olvidado ¿pero Qué te ocurre? ¿Por qué te alejaste tanto de nosotros? ¿Qué sucedió?
-Sube a mi habitación te contare todo, no aguanto más, no puedo callarlo más.
Zelo me miro extrañado pero asintió con la cabeza y subió a mi dormitorio
-Hacía años que no entraba.... -echando un vistazo al cuarto- KEKEMATO!! Aun lo tienes!!!
-Claro que sí! ¿Cómo lo iba a tirar? ¿piensas que no tengo corazón? Este peluche es único, hicimos uno para cada uno, emmm... como era Kekemati, tastmato, shishimati, totomato, dadamato y el de youngjae.... Jokomato
-te acuerdas!! Todos seguimos teniendo los peluches
-¿incluso youngjae?
-Claro!! Que bién lo pasemos haciendo los muñecos, bueno, en todo lo que haciamos, siempre lo pasábamos bien jajajaja
-Tienes razón.... zelo... yo
-¿si? Qué pasa Daehyun?
- yo me distancie por que... a mi... porque yo... yo... estoy enamor... ¡¡a mi me gusta Youngjae!! Noté coki me ruborizaba por confesar lo que muchisimas veces me había callado, por confesar lo que sentía por YoungJae, miré a zelo y vi que estaba totalmente soprendido por lo que le acababa de decir, no podia hablar, pero en cuanto pudo hacerlo, me formulo la gran pregunta
-pero ¿tu novia es Han Sunhwa? ¿se lo dijistes a YoungJae? ¿porqué os alejasteis? ¿fue por eso?
-no, Sunhwa no es mi novia, youngjae no sabe nada, nos separemos por otra cosa que... bueno, zelo, sabes que yo era el mejor amigo de YoungJae, y él, el mio, me contaba todo, me hizo prometer que no lo contaria pero..zelo no se lo cuentes a nadie, ¿ puedo confiar en ti?
-Pues claro! Seré una tumba
-Ahí va... un día YoungJae volvió del instituto, cuándo encontró a su padre con otro hombre, si su padre, en ese instante vino a mi casa, me dijo que su padre le daba asco, que odiaría ser como él, como podía ttaicionar a su madre, esa escena se volvió a repetir varias veces sin que su madre lo supiera ya que ella estaba en el trabajo y mientras su padre por ahí con otro hombre, youngjae no podía ver a ninguna pareja de hombres juntos, se acordaba de ellos y se mosqueaba, me dijo que jamás podría estar con un hombre que eso no podía ser. Al principio decidí callárme lo que sentía por él y pedí a Han SunWa que se hiciera pasar por mi novia para que youngJae no sospechara, entonces....
**FLASHBACK**
ESTÁS LEYENDO
Amigos?!
Fanfic¿Que pasaria si tu mejor amigo ya no quiere que seas su amigo? La vida de YoungJae es un caos y Daehyun el unico que parecia comprenderlo no quiere estar cerca de él, menos mal que aún estan JongUp, Himchan, Zelo & YongGuk en su vida. ¿Por qué Daehy...