Capítulo 17.BangHim/DaeJae

627 66 16
                                    

Después de haber dado una vuelta con los chicos, Dae y yo volvimos a casa, me alegraba tanto saber que todos estabamos unidos de nuevo. Ahora todo iba a ir bien ¿o no?.

***

Estabamos solos ya en nuestra nueva casa , note sus brazos envolviendo mi cintura.

-mañana es domingo

-¿y que me quieres decir con eso?

-ya lo sabes... venga, estamos solos

-no, no lo se

-vamos Gukkie ¿tengo que decirtelo?.

Sabia perfectamente lo que Himchan queria tanto como yo, pero queria escuchar decirlo.

-decirmelo no, pedirmelo

-no lo hare, yongGuk

-entonces....buenas noches channie.

Fui directamente a la cama y me acoste en ella, pero al minuto note como Hinchan se tumbaba detras mia, abrazandome, y dejando besos en mi mejilla.

-esta bien (suspiro)....quiero ser tuyo, Gukkie.

Lo consegui!!, me di la vuelta para poder mirarle, le sonrei victorioso, sabia que le molestaba que le ganara pero me encantaba hacer que se picara con ello, empece a besarle y me coloque encima de él, hoy seria una noche muy larga para los dos.

***

Mire para ahora mi nuevo compañero de cuarto y este me miraba con cara de pervetido.

-¿dormiras en pijama?

-ss...si

-entonces.. tendre que quitartelo

-daehyun!!

Se levanto de donde estaba agachado buscando ropa de un cajon y vino hacia a mi, poniendo sus manos en mi cintura.

-lo del baño estubo muy mal, pero que muy mal youngjae

-yo no hice nada

-mentiroso, buscabas guerra y me dejaste con las ganas

-no haber llamado a los chicos

-ahora no estan los chicos

-pero estamos en tu casa, puede entrar tus padres o alguna empleada y ¿que pasaria entonces?.

En este momento odiaba tener razón, lo deseaba igual o más que Daehyun pero... no era el momento tampoco el lugar, habia demasiado en juego, no queria que Daehyun tambien estubiera peleados con sus padres, bastante mal me sentia yo por estar en aquella situacion con mi madre, y ademas si nos echaban , no tendriamos a donde ir, ni dinero ya que perderia el trabajo, no queria destruir su vida.

-youngjae, odio cuando tienes razón

-y yo, pero...

-¿pero?

-ya habra más oportunidades en la ducha.

Daehyun me miro sonriente, sabia que que le haria feliz escuchar aquello, aunque lo tubieramos bastante dificil. Tome el cuello de su camisa y lo besé, lentamente, queria sentir aquellos labios, los cuales hacia que sintiera que todo valiera la pena, entonces malditamente tocaton la puerta, asi que nos separamos, yo me sente en la cama y Daehyun volvio a su comoda para elejir pijama.

-pase

-joven jung, su padre a venido, esta abajo

-¿tan tarde?

-si, señorito

-esta bien , gracias, se puede retirar.

Cuando aquella mujer salio de la habitación, Daehyun me miro, riendo ¿que tramaba?.

-¿quieres conocer a tu suegro?

Negé con la cabeza, ya lo conocia pero...hacia mucho que no lo veia y ademas ¿que le iba a decir? Ahora soy novio de su hijo, aquello me daba mucha vergüenza.

-no seas tonto youngjae, no te dira nada.

-no daehyun, gracias, ve tú a verle, es tu padre, a mi, a mi me da vergüenza

- que tonto eres, ahora vuelvo.

Se acerco, me dio un beso en los labios y se fue.

(Daehyun)

Sabia que Youngjae se negaria a bajar pero... asi no sospecharia de la sopresa que queria planearle. Ya abajo vi a mi padre cenando, aquella imagen se me hacia tan rara, a penas pasabamos tiempo en familia ya que siempre eataba el maldito trabajo de por medio.

-hola hijo ¿ya cenaste?

-si, ¿cono te fue el dia?

-bien, conseguimos un nuevo aliado, el cual aportara más dinero a la empreza.

-me alegro mucho padre

-¿que te preocupa Daehyun?¿quieres decirme algo?

-a decir la verdad si, la madre de un amigo vende su casa muy cerca de aqui y se me ocurrio que.....

Amigos?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora