La luz del sol enpezaba a molestar en los ojos de aquel castaño, asi que termino por abrirlos, miro a mi lado y vio a aquel
muchacho de labios gruesos que dormia a su lado, se veia tan lindo, debia debia despertarle aunque no queria hacerlo, se pasaria horas viendole dormir.-Daehyun, Daehyunnie despierta (susurraba)
-Buenos dias Youngjae (abria sus ojos) ¿como amaneciste? (beso su mejilla)
-muy bien, venga vamos Dae, debemos ir al instituto.
-¿Porque no nos quedamos hoy aqui, los dos solos? ya iremos mañana
-Tenemos que ir Daehyun, no podemos faltar
-vaale...., vale tienes razon.
Daehyun acabo por levantarse de la cama y se dirigio hacia la ducha, lo cual el menor no dude ni un minuto para ducharse junto a él, despues de limpiar sus cuerpo, desayunaron algo ligero y pusieron rumbo al instituto.
En la entrada estaban los demas chicos Bang, Himchan, Zelo y JongUp, fueron hasta donde se encontraban y los saludaron, pero no tardo ni un segundo cuando fueron interrumpidos por otra persona, él cual solo Daehyun conocia.
(Pov Youngjae)
-Hola Daehyun! (su voz me parecia muy familiar)
Me volvi para ver a aquel muchacho que saludaba a mi novio, era uno de esos chicos con los que Dae empezo a hacer amistad cuando nos separamos, uno de los chicos"los niños pijos" por asi decirlo, aunque no parecia como los demas de su grupito.
(D):Hola Minwoo¿como estas?
(M):muy bien, gracias ¿y tú como te encuentras youngjae?
Abri mis ojos ¿me hablaba a mi? ¿por que a mi?
(YJ): estoy bien, gracias
(M): espero no haberte asustado mucho ayer, creo que... que me pase un poco
(YJ): ¿un poco?
(M):bueno si..... Espero que vuestra noche fuera perfecta, Daehyun paso mucho tiempo planeando aquello en esa casa y todo debia slair bien.
Mire a Daehyun, estaba sonrojado al igual que yo, los chicos escuchaban la conversacion como si de un culebron se tratase, lo cual me causaba algo de risa.
(YJ): gracias Minwoo, fue perfecta ( sonrei)
(M): De nada, oye Dae ¿vendras esta tarde con nosotros no?
Daehyun me miro, sonrio ¿forzadamente? y volvio a mirar a Minwoo.
(D): no creo que vaya, estare con....
(YJ): Ve con ellos, nosotros no te tenemos que dar permiso Dae, eres mayorcito, no pasara nada
(D): pero no quiero dejarte solo
(YJ): No me va a pasar nada, ve con tus amigos
(D): ¿seguro?
(YJ): si (sonrei, realmente no queria estar solo, pero tampoco que dejara a sus amigos).
(D): Esta bien ire, alli estare Min woo
(M): perfecto, nos vemos a la salida
Las clases comenzaron y todos volvimos a nuestras respectivas aulas, las clases parecian eternas aunque Daehyun de vez en cuando se daba la vuelta y hablabamos entre los cambios de clases, una vez dio el recezo , Yo fui con los chicos al comedor y Daehyun fue con sus antiguos amigos.
El resto de las horas pasaron algo más rápido, que las anteriores y por fin acabaron las clases de hoy.Recogi las cosas, y sali de alli, queria volver a casa, aun estaba algo agotado.
(D): youngjae, jae!!, ¿te vas sin despedirte?
Me gire, Daehyun venia corriendo hacia mi, se paro en frente mia y me dio un beso muy tierno parecia cono si nunca fuera a terminar, notando cada roce de sus labios con los mios.
xX: Venga Daehyun, vamonos, y deja a tu princesita ya
Jalo del brazo de Daehyun haciendo que se separara de mi, no se quien era aquel muchacho, otro de su grupito, Dae solo hizo una mueca y se despidio de mi con el brazo, siguiendo a aquel chico que jalaba de él a rastras, yo hice igual. Al girarme para continuar mi camino, vi que zelo me miraba, me estaba esperando,le mire y empezamos a caminar.
(YJ): ¿me dijo princesita?
(Z): si
(YJ): ¿crees que me sentaria bien un vestido rosa?
(Z): Nooo, para nada
(YJ): yo tampoco, creo que a Daehyun le sentaria mejor.
Zelo volvio a mirarme y yo a él y empezamos a reir, el camino de regreso a casa fue corto, zelo se quedaria a almorzar conmigo. Una vez alli, recojimos un poco la casa, vendito zelo... aquello era un desastre pero aun asi se ofrecio a ayudarme, sino me tocaria limpiarlo a mi solo, una vez que estaba todo limpio y terminamos de almorzar , llamamos a los chicos, que poco tardaron en venir.
YongGuk alquilo una pelicula, asi que decidimos bajar las persianas, para dejar todo a oscuras y ponerla, YongGuk estaba "sentado" mas bien reboleado en uno de los sillones, Himchan y JongUp en el sofa, Zelo sentado en el suelo con su espalda apoyada en el final del sofa y yo en el otro sillón.
La peli que alquilo YongGuk parecia interesante, pues a pesar de que la estaba viendo, estaba más pendiente en Daehyun... ¿que estaria haciendo? , debia sacarmelo de la cabeza, no podia estar pensando todo el dia en él, no era bueno.(YJ) : ¿Os apetece algo?
(Z): un refesco!!
(YG): Algo de comer estaria bien
(YJ): Claro, ahora mismo os traigo algo, ¿JongUp , Himchan quereis algo?
(H): no muchas gracias Jae
(JU): espera, te ayudo a traerlo todo
(YJ): Gracias JongUp
(JU): No hay de que
Fuimos a la cocina y tomamos los refresco y par de paguetes de gusanitos y cheetos.
(JU): no te preocupes por Daehyun, sus nuevos amigos son algo estupidos, pero él no te dejara solo, Minwoo no le permitira que lo haga.
(YJ): Gracias JongUp, pero no estoy preocupado por sus amigos sino por que sus padres se enteren ¿que haran? ¿y si mi madre les cuenta? Tengo terror de perderlo.
(JU): ¿Donde esta el Youngjae cabezón y testarudo de antes que si te pasabas con él o con sus amigos te daba un golpe? no me digas que te volviste cursi youngjae
(YJ): HE! no te pases, ( le di un pequeño golpe en el brazo), sigo siendo el mismo, aun puedo darte algun que otro golpe.
(JU): no te pases Hyung, que puedo contigo, pero no, ahora hablando encerio, se como te sientes, si yo perdiera a Zelo... no se que haria..., pero no debes pensar en ello ¿vale?
(YJ): Vale, vamos con los demas, o van a pensar mal.
JongUp sonrio y asintio con la cabeza y fuimos al salon, lance el refresco a Zelo y repartir aquellos aperitivos para los demas, yo volvi a sentarme en aquel sillon, mirando a aquellos individuos que estaban en el salon, aquellos eran mis amigos, los mejores que podia tener alguien.
En ese momento el timbre de la puerta sono, asi que me levante y fui a abrirla, nunca hubiera adivinado quien estaria detras de la puerta.
(YJ): Se...señor Jung.
ESTÁS LEYENDO
Amigos?!
Fanfic¿Que pasaria si tu mejor amigo ya no quiere que seas su amigo? La vida de YoungJae es un caos y Daehyun el unico que parecia comprenderlo no quiere estar cerca de él, menos mal que aún estan JongUp, Himchan, Zelo & YongGuk en su vida. ¿Por qué Daehy...