capitulo:19 sorpresa

477 60 5
                                    

Iba a chillar, pero tapo mi boca con la mano.

-no chilles (dijo en susurro).

No reconocia la voz de aquel muchacho. Asenti con la cabeza

-Voy a quitar mi mano, YoungJae no grites.

¿sabia mi nombre?¿como?¿quien?

-¿quien eres?¿no quieres?

-no puedo decirte quien soy, me conoces, no te hare daño, solo hare lo que me han mandado

-¿que haraa conmigo?

-solo te llevare a un lugar, no te preocupes

-pero...

-pero nada ya sabras quien soy... tal vez.

Estubimos andando un buen rato ¿nadie nos veia?¿nadie habia por la calle? ¿por que no me ayudaban? Sentia miedo, mi movil sono, note la mano de aquel hombre sobre mi bolsillo, para sacar mi telefono descolgo el movil y me lo puso en la oreja, pero antes de hacerlo me sijo que no contara nada.

-¿jae donde estas amor?

-estoy... estoy con zelo,  no te preocupes luego voy para alla

-¿te ocurre algo?

-no, nada no te preocupes Dae, nos vemos luego, te amo.

Una lagrima se dejo caer por mi mejilla, tenia miedo, aunque me alegraba el hwcho de haber escuchado a Daehyun y poderle decir que lo amaba , por si algo me ocurria...hoy.

El hombre volvio a colocar el movil en el bolsillo, aun segyi con mis ojos tapados y mis manos atadas , aunque a pesar de estar atadas, no estaban fuertes, como si no quisiera hacerme daño, aupongo que no era un profecional.

Despues de un largo camino, nos detubimos, note como abrio una puerta.

- llegamos

Dicho eso, desato mis manos y me dio un pequeño empujon hacia a dentro, cerrando la puerta tras de mi.

Quite la venda de mis ojos, estaba a oscuras, pero pude ver que estaba dentro de una casa, decidi ir hacia un pasillo que estaba en frente mia, por alli todo el pasillo estaba rodeado de velas, asi que pude observar mas como era aquella casa tam familiar, ya que era mi casa.

-¿te gusta?

Pegue un pequeño salto al escuchar la voz, pero me alegre en seguida al poder distinguirle

-DAEHYUN!!!

Lo abrace fuertemente, joder no le soltaria.

-esto es lo que estuve haciendo esta tarde

-eres un estupido! ¿como se te ocurre traerme vendado hasta aqui asi?.

Daehyun empezo a reir.

-solo les pedi que te trajeran, no sabia que te vendarian

-no vuelvas a darme esos susto.

Rodeo mi sintura atrayendome a él, depositando un beso en mis labios.

- lo siento, era un sorpresa, entonces... ¿te gusta esto o no?

-claro que me gusta , pero... mi madre

-compre la casa para nosotros, ahora es tuya, esta a tu nombre, es un regalo.

-Daehyun no debiste gastarte tanto en esta casa, tu padre sospechara y..

-no te preocupes por eso, cenemos, prepare la cena.

Amigos?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora