-YoungJae espera; quiero hablar contigo!
YoungJae se frenó y cerró los ojos; no quería ver a Daehyun y menos hablar con él, suspiró, abrió los ojos y se dió media vuelta
-YoungJae ¿Por qué te vas?
-He dimitido
-¿Por qué? ¿Eres tonto?, te hace falta el dinero, definitivamente eres tonto.
-he dimitido por ti... por lo del otro día, por lo que paso hace años, por....
-Por lo menos mírame cuando te hablo ¿no? No evites mi mirada
-Es que... vale- dijo resignado a mirarlo.
-quiero hablar contigo, de todo, sobretodo de lo que paso hace unos años.
-no hay nada de que hablar, esta todo aclarado
-no, no lo está
-sí, si lo esta, vete con tu novia y dejame en paz
-no tengo novia
-aaah, por fin las dejastes, muy bien por ti
-no la e dejado, nunca e tenido
-si, claro, no te creo
-aaissh, no me seas terco y escuchamé
-habla
Youngjae rodo sus ojos y me volvió a mirar, la verdad que cada vez me encontraba más nervioso ¿como reaccionaria mi castaño?
-aquel día.... en el cual me escuchaste hablar... emmm... no me dejaste acabar la frase
-¿qué frase?
Decidí poner mis manos en su cintura hasta que quedaban poco centímetros entre nosotros, muy poco centímetros, cualquiera que nos hubiera visto hubiera pensado que lo iba a besar, y realmente eso queria pero no podía tenia que explicarle todo antes.
-¿qué haces?¿por qué te asercas tanto?
Noté que Youngjae también estaba nervioso, tal vez por el incomodo momento que seria para él.
-No me dejastes acabar esta frase "no aguanto estar a tu lado..suspire un momento...sin poderte besar"
Youngjae se separó de mi, no lo hizo bruscamente como yo esperaba, pero aún asi se alejó de mí ¿que iba a esperar de él?, yo fui un idiota con él.Pero tenía tanto miedo de perderlo.
-No, Daehyun no, ya no más, no te vengas a burlar ahora de mí, esto no tiene gracia
-no me estoy burlando de ti
Le fui a besar pero YoungJae me frenó poniendo sus manos en mis hombros para detenerme.
-¿Crees que después de este tiempo me vas a venir con ese cuento y te voy a creer de la nada? Creí que me odiabas, es más, me odiaba a mi mismo por perderte, creía que habia hecho algo mal, creía que te diste cuenta de - hay YoungJae se frenó en seco ¿por qué hizo eso?-de nada, olvidalo.
-no, no lo olvido ¿de qué?
-Jung Dae Hyun no te creo nada, dejame
-pero yo...
-que me dejes!!
YoungJae se marcho cabreado, mientras que yo no sabía si ir detrás de él, creo que eso empeoraría las cosas, asi que no lo hice pero las cosas cambiarian, ya no las iba a dejar pasar, le enfrentaría, le demostraría que esto es real, que no estoy jugando con él.
ESTÁS LEYENDO
Amigos?!
Fiksi Penggemar¿Que pasaria si tu mejor amigo ya no quiere que seas su amigo? La vida de YoungJae es un caos y Daehyun el unico que parecia comprenderlo no quiere estar cerca de él, menos mal que aún estan JongUp, Himchan, Zelo & YongGuk en su vida. ¿Por qué Daehy...