Capítulo 10.

591 70 3
                                    

(YoungJae)

¿Pero que diablos me pasa? ¿Daehyun se estaba disculpando? Era lo que tanto queria, queria que volvieramos a hacer "amigos", que todo fuera como antes pero... no de este modo ¿se estaba burlando de mi? "No puedo estar a tu lado sin poderte besar" ¿besar? ¿besarme? ¿se esta burlando de mi? Despues de decirme que tenia novia, que tube que soportar de verla con él, ahora resulta que me dice que nunca tubo y que me queria BESAR, joder Daehyun, ¿por qué me haces esto? e intentado odiarte ¿por qué me dices esto ahora? ¿te diste cuentas y ahora vienes a burlarte? ¿por eso te alejaste?

-Aaaah*suspire*

Esta tarde has estado tan cerca, podia ver en sus ojos que era sincero, veia en sus ojos al Daehyun de antes, sincero, pero... han pasado tantas cosas que, no se si creerlo.

***

Toda la semana habia pasado tratando de evitar a Daehyun, aunque estabamos en la misma clase, intentaba entrar en clase y salir de clase antes de que él lo hiciera, pero por fin era viernes, tendria todo el fin de semana para despejarse de todo ¿o no?.

Al salir por la puerta, mis ojos se posaron en una de las parejas bang e Himchan, realmente era lindo verles agarrados de la mano, hacia poco que me acababan de decir que estaban saliendo, los bobos me lo ocultaban, por miendo a sus padres y a mi reacción ni que les fuera a.... ¿y si Daehyun sentia lo mismo que yo?¿y si me lo oculto por lo mismo que bang e himchan?, otra vez Daehyun en mis pensamientos, sin darme cuenta ya iba a mitad del camino de vuelta a casa ¿como habia andado tanto si ni siquiera darme cuenta? en ese momento mis pensamientos, mi camino y todo fueron interrumpidos por un Daehyun ¿timido?

-youngjae..... yo

-si

-quiero hablar contigo, por favor, se que hice mal, pero necesito hablarte, contarte todo..

-..... esta bien Daehyun...¿de que quieres hablar ahora?

-de todo

-¿de todo?¿qué es todo? ¿el pasado? ¿lo del baño?¿como me mentiste?

-sí, también deberíamos hablar de lo que paso los otros días en el aseo, entraste cuando estaba a punto de ducharme y la verdad que fue algo un tanto incom.....

Mierda youngjae, esa imagen, no pienses en esa imagen, ya no atendia a lo que decia daehyun estaba demasiado ocupado intentando no pensar en ello, pero era imposible.

Se que estos dos últimos capítulos han estado muy cortos pero... es que... esta tocando a su fin, se que ha sido una historia cortita pero espero que les este gustando.Aún queda cosas como... ¿Qué pasara entre Dae y Jae?¿Habra reconciliación o más peleas? Y por último ¿amigos/enemigos o novios?

Amigos?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora