Capítulo 22: Señor Jung -Hot-

538 48 11
                                    

(YJ): Se...señor Jung

(SJung): hola YoungJae, ¿podemos hablar?

(YJ): Claro, pase.

¿Que hacia el padre de Daehyun aqui? Su presencia era algo extraño.

(SJung): ¿Mi hijo esta aqui?

(YJ): No, él fue a dar una vuelta con sus amigos

(Sjung): mejor, quiero hablar contigo a solas.

(YJ): Ee...esta bien, los chicos estan en el salon podemos hablar en la salita.

(SJung): me parece bien.

El señor Jung se sento en una de las sillas de la salita, yo hice lo mismo y me sente en frente de él.

(YJ): ¿Sobre que quiere hablarme señor?

(SJung): Sobre mi hijo Daehyun

(YJ): ¿Sobre Daehyun? Claro usted hable (Me estaba poniendo algo nervioso ¿Que me tendria que decir sobre él?)

(SJung): Siempre e procurado lo mejor para mi y mi familia, desde que él era pequeño pense en su futuro, en su trabajo, en su esposa, Han y en todo lo demas. Pero no creas que soy un ignorante, desde que Daehyun era pequeño vi que tenia afecto por una persona, el cual pense que seria amistad o un capricho que se le pasaria con el tiempo, pero no fue asi.

Me quede callado observandole, ¿a que se referia con esto?¿que queria decir?.

(SJung): No digo que eso este bien, no me alegro mucho de su idea, de su decision, pero si me alegro de que haya escojido bien a la persona con quien quiere pasar el resto de su vida, noble, se que nunca le fallara, es una buena persona, sabes que siempre te he tenido un gran aprecio, lo que quiero decirte es (hizo una pequeña pausa para formularme una pregunta) ¿te gusta mi hijo?

(YJ): Señor jung, yo... (note mis mejillas arder)

(SJung): Se sincero YoungJae

(YJ): Si, señor, Daehyun y Yo somos pareja.(baje la mirada)

(SJung): No te avergüenzes Youngjae, no me opondre a lo vuestro, se que tú eres la felicidad de mi hijo, y como dije antes te tengo un gran aprecio, eres como un segundo hijo, se que cuidareis bien el uno del otro, siempre os habeis cuidado mutuamente desde pequeños.

(YJ): Señor, ¿puedo preguntarle algo?

(SJung): Claro

(YJ): ¿Como lo supo?¿Quien le dijo?

(SJung): Un padre se da cuenta de las cosas, ademas de que Daehyun tendra un buen corazon pero no miente nada bien, esta casa la quiso comprar para ti, por lo que hizo tu madre y asi poder tener un poco independencia viviendo junto a un amigo, Daehyun no suele hablar asi, algo fallaba, tambien hable con tu madre, ella y tu nerviosismo me lo termino por confirmar.(Asenti con lo cabeza y él continuo hablando), Solo quiero que lo cuides ¿vale?, él puede ser muy adulto, a la vez que infantil y muy cabezota, YoungJae tu eres más responsable, cuidalo, aunque sea lo que sea recordad que podeis llamarme, tal vez no paso mucho tiempo junto a mi hijo, supongo que no tiene un gran afecto hacia mi, pero es mi hijo y lo quiero.

(YJ): Esta bien señor Jung.

(D): ¿Qué haces aqui papa?

Ambos nos volvimos a ver a Daehyun, que ninguno nos dimos cuenta de que habia entrado, el padre de este se puso de pie.

(SJung): Vine a haceros una visita, pero creo que ya me voy, es tarde, Buenaa noches a ambos.

(YJ): Buenas noches señor Jung.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amigos?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora