Capitulo 5: Sin ropa

592 68 4
                                    

-¿Hechas de menos esos momentos?-Le mire a los ojos, creó que escucho romperse todos mis pensamientos y las ganas de llorar que me aguantaba.

-YongGuk.....si.

-Dae no llores, todo se...-sujetandome de los hombros pero la campana le impidio terminar la frase, ambos entremos en clases, él en su curso y yo en el mio.

En clase no mejoro nada, sentia, sabia que Jae estaba detras mia sentado, eso no ayudaba y para colmo tendria que soportar volver en el auto junto con él, si ni siquiera queria hablarle por que no sabia si aguantatia las ganas de.. El timbre sonó, ya habian finalizado las clases de hoy y me di la vuelta, viendo como él guardaba las cosas en su mochila

-hola

-Aah pero...¿me hablas? ¿No decías que querías estar lo más lejos de mí? Que ya no podíasmos ni querías ser mi amigo.

-Ni quiero ser tu amigo, pero mi padre ha dicho que vengas conmigo en el auto, hoy empiezas a trabajar, y espero que tengas más respeto de ahora en adelante porque hare lo posible para que te hechen, no te quiero tener allí.

YoungJae lo miró entre una cara de rabia y de dolor por sus palabras, él había pasado demasiado tiempo odiandose a sí mismo por culpa de Daehyun, por culpa de no saber que demonios hizo mal, para que Daehyun le odiara. Mientras que Daehyun se dio cuenta que aunque Jae le miraba con rabia, los ojos se le estaban poniendo brilloso aguando las lagrimas y algo dentro de Daehyun se rompió al ver a su menor así, pero no hizo nada, solo se acompañaron mutuamente al auto y llegaron a casa de Daehyun. Alli se separaron Daehyun se dirijio a la cocina mientras que YoungJae seguia a la encargada de enseñarle su nuevo trabajo.

(Narra YoungJae)

-Supongo que no has comido?-era bastante agradable hablar con ella, sonreia en cada momento.

-no, aún no

-bueno , pues vamos a darnos prisa .

Me llevo por uno de los largos pasillos ¿cuanto tiempo hacia que no pasaba por ahi? Demasiado, en uno de los vistazos vi unas pequeñas puertas, no eran muy grandes a penas me llegaban a la cintura, entonces recordé cuando Dae y yo jugabamos al escondite en su casa, el muy tonto siempre se escondia ahi dentro y yo me hacia el loco como si no supiera su escondite, jamas le dije que sabia que se escondia ahi

-Toma! Este es tu uniforme, el señorito Jung a ido a comer, usted vistase y luego aqui tiene la ropa del señorito Jung recien planchada coloquesela en el baño, siempre se asea despues de comer y le dejamos la ropa antes de que el acabe el almuerzó, luego baja y almorzamos juntos.- y me volvio a sonreir, era muy amable.

No sé quien escogeria los uniformes pero me veia raro, espantoso, pero bueno... tomé la ropa de Daehyun y subí a su habitación, habia que pasar por ella para entrar a su baño.

YoungJae tomo la ropa de Daehyun y entro en el baño para colocársela en el mueble sin pecatarse de que este ya estaba desnudo casi a punto de entrar a la bañera, Daehyun se dio la vuelta al sentir la puerta abrirse, por un momento los dos se quedaron inmoviles, sorprendidos de ver al contrario y antes de poder decir Daehyun alguna palabra a youngJae, este salió rápido del aseo y cerró la puerta, su corazón estaba a mil por hora, ya no podía más, no podía estar en ese lugar, bajo el mismo techo de alguien que le odia tanto, y aún menos con lo que acababa de pasar y que seguro ninguno iba a ignonar. Por otra parte Daehyun solo quería sumergirse en el agua y olvidar este momento, pero sabia que no iba a poder dejarlo pasar, la tarde paso volando, gracias a dios la casa era lo suficientemente grande y no se volvieron a encontrar en todo el dia.

(Narra Dae)

Me acerque a la ventana y  vi a YoungJae salir, habia terminado su turno, fué un alivio saber que ya no estaban en la misma casa los dos.Me tumbe en mi cama y otra vez se me vino la escena de el cuarto de baño, me preguntaba si él tambien estaria pensando lo mismo, necesito hablar todo esto con alguien pero... ¿con quién?
Hola, solo deciros que me encantaria que dejarais un comentario, poniendo vuestra opinión, para saber si os a gustado o no, pronto subire el proximo capitulo :)

Amigos?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora