Capítulo 8

587 72 5
                                    

**FIN DEL FLASHBACK**

Zelo cada vez abria más la boca sorprendido por todo lo que le estaba contando.

-YoungJae varios día después se acercó a mí, me dijo que porque dije eso y no tuve valor de contárselo así que decidí decirle que mejor nos alejáramos, que ya no quería estar a su lado y ....

-Daehyun, ya es hora de que él sepa la verdad, sin dos años, Daehyun, lo vas a perder si no se lo dices

-pero

-¿prefieres perderle?

-pero me odiara

-ya te odia de todos modos, además youngjae ya no es así, ya no se enoja, han cambiado muchas cosas desde que tú te fuistes. Daehyun, él lo paso fatal, eras su mejor amigo, y te perdió, él cambio por aquello, cambió y mucho, no quería perder otro amigo, además a él novle importo que JongUp y yo.... Bueno.... Ya... Sabes.... estamos juntos *se sonrojó* ... díce selo

-¿estáis juntos? ¿youngjae lo sabé? Pues si que a cambiado mucho las cosas desde que me fuí..

-No mucho... Algunas cosas siguen igual, por ejemplo todos te echamos de menos Dae..hyun, asi que habla con él, para que estemos otra vez todos juntos como antes!!

-pero zelo, una cosa es que acepte a otroa, pero el jamás será asi... ya me lo dijo... y me nos acrptará que alguién sienta eso por él...

-intentaló Daehyun, por favor

-lo haré, Gracias zelo, eres un gran amigo

- lo sé,  jajajajja, es broma

Al día siguiente esperé a qué Youngjae apareciera para poder hablar con él, ya que era sábado y tenía que trabajae en mi casa, bajé laa escaleras para esperarlo en el sofa pero cuando las estaba bajando vi a YoungJae a punto de irse por la puerta, me extrañe de aquello ¿por qué se iba?, si tenía que trabajar,además no iba con el uniforme de trabajo sino con una fina camisa blanca y unos baqueros ajustados.

-YoungJae espera; quiero hablar contigo!

Amigos?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora